Foro / Pareja

Ideas de hombres

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:27
I
ioana_9414761
1/3/14 a las 15:43

Quiero si hay x aqui algun chico me cuente q el lo q mas les gusta en la cama. o chicas q tengas de buena mano loq realemnte les gusta. kiero juntar ideas para soprender a un amigop. bssss

Ver también

K
kuldip_6470116
4/3/14 a las 9:52

...
A mi parecer lo mejor es: sorprende, se activa al principio y lleva las riendas... enfoca en el oral para que luego el se esfuerce también. Dile lo mucho que te gusta su pene y cogerlo con las manos. Dale rápido y lento apretando bien con las manos por ratos. Luego coge su mano y llévala a tu vagina diciéndole 'toca lo mojada que estoy'... entonces te sientas encima de el y le cabalgas con locura. Acércale los pechos a la boca, y pon cara de placer y morbo.
Un besooo

I
ioana_9414761
8/3/14 a las 20:27
En respuesta a kuldip_6470116

...
A mi parecer lo mejor es: sorprende, se activa al principio y lleva las riendas... enfoca en el oral para que luego el se esfuerce también. Dile lo mucho que te gusta su pene y cogerlo con las manos. Dale rápido y lento apretando bien con las manos por ratos. Luego coge su mano y llévala a tu vagina diciéndole 'toca lo mojada que estoy'... entonces te sientas encima de el y le cabalgas con locura. Acércale los pechos a la boca, y pon cara de placer y morbo.
Un besooo

Eeeee
muchas gracias x tu respuesta! jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir