Foro / Pareja

No se si estoy bien con mi sexualidad ocupo su ayuda :/

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 22:41
A
an0N_990258399z
27/2/14 a las 22:21

buen dia tengan todos, y bendiciones, este espacio me a servido para compartir con ustedes experiencias, lo que pasa esque tengo una gran duda, tengo 23 años y tengo una pareja ala que amo y respeto, mi sexualidad esta bien muy bien, pero nose si yo estoy bien (les hablare abiertamente)resulta que ami me encanta hacer el amor con mi pareja siempre estoy dispuesta a hacerlo ya sea en la cama o en la sala o en la cocina o en el baño o en el carro donde sea. lo disfruto y hay ocasiones que hasta tres veces en el dia o 2. pero aparte de eso me encanta el sexo oral hacerlo y que me lo haga, pero nose si estoy bien o mal, porque casi a diario se lo hago si el esta jugando videojuegos en su tiempo libre yo se lo hago y de ahi comienza todo. me dice que lo disfruta mucho pero si se pudiera hacerselo 3 veces en el dia se lo hago :S nose porque me gusta tanto hacerlo, y le gusta terminar en mi boca, o en mis senos o en mis pompas nose pero creo que me e vuelto una gran fan y del sexo oral pero nose si este bien que yo sea asi . gracias agradeceria sus comentarios

Ver también

A
an0N_908753299z
27/2/14 a las 22:41

Sigue así
Si a ambos os gusta,sigue haciéndolo.Lo que importa es que lo paséis bien.Te lo dice un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram