Foro / Pareja

Beso negro, dudas.

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 7:55
M
marzia_5471594
19/9/03 a las 23:03

A mi marido le encanta hacerme el beso negro, es decir, estimularme el ano con su lengua (chuparme el culito, vamos); él dice que no sabe por que extraño motivo le gusta tanto, pero que le da un morbo increible.
Me es dificil creer como a los hombres le puede gustar eso tanto; ¿a vosotras os pasa igual con vuestra pareja?
Lo cierto es que la experiencia es deliciosa; ¿a vosotras os gusta?
Por cierto, él me lo ha pedido y yo no he sido capaz,... por reparos. ¿Vosotras sois capaces? ¿Cómo habeis vencido el "reparo"?

Ver también

A
acacio_5751743
20/9/03 a las :53

Es placentero pero...
...aun lo es más introducir algo en él, como un dedo o lo que se te ocurra, tanto tú a él, como él a ti.

Yo soy chico y a mi novia no le gusta que le meta nada por ahí, pero a mí me encanta que me lo haga. Por lo general, antes de meterme lo que sea, me hace el beso negro.

Hacemos más cosas con nuestros culos, pero no quisiera pervertirte demasiado

U
unatz_9898922
20/9/03 a las 7:12

Me encanta
A mí me encanta hacerle el beso negro a mi esposa, realmente me excita muchísimo aunque no puedo explicar por qué. Y a ella también le gusta.

Daniel

U
unatz_9898922
20/9/03 a las 7:13
En respuesta a unatz_9898922

Me encanta
A mí me encanta hacerle el beso negro a mi esposa, realmente me excita muchísimo aunque no puedo explicar por qué. Y a ella también le gusta.

Daniel

Aclaración
Quise decir que a ella también le gusta que se lo haga. Me gustaría que me lo hiciera a mí, pero aún no lo he conseguido.

Daniel

D
dorte_6291270
20/9/03 a las 12:54
En respuesta a acacio_5751743

Es placentero pero...
...aun lo es más introducir algo en él, como un dedo o lo que se te ocurra, tanto tú a él, como él a ti.

Yo soy chico y a mi novia no le gusta que le meta nada por ahí, pero a mí me encanta que me lo haga. Por lo general, antes de meterme lo que sea, me hace el beso negro.

Hacemos más cosas con nuestros culos, pero no quisiera pervertirte demasiado

Perviértenos...
anda, porfa, cuéntanos que haceis con vuestros culos.
Tiras la piedra y luego te callas y nos dejas con la intriga...
Salu2

A
acacio_5751743
20/9/03 a las 14:42
En respuesta a dorte_6291270

Perviértenos...
anda, porfa, cuéntanos que haceis con vuestros culos.
Tiras la piedra y luego te callas y nos dejas con la intriga...
Salu2

Vale, pero luego no te quejes...
Me gusta que me lo haga cuando tengo muchas ganas de defecar, pero no por las heces, sino porque me parece la forma más completa y excitante de dominación ya que al mismo tiempo que me penetra con algo, no me permite defecar y además, el sexo es más sucio y eso me pone a mil. También me encanta que me vacíe con el dedo, hacernos diferentes tipos de enemas y muchas cosas más. A ella le gusta todo, siempre y cuando introduzca cosas en su ano con MUCHÍSIMA suavidad, se ve que tiene esa zona muy sensible.

Para l@s coprofob@s, les explico que esto no tiene nada que ver con la coprofilia, es más bien una forma de dominación, una tortura (suave).

Y con respecto a las enemas, hay que tener cuidado con el líquido que se use y con la cantidad.

Nada, seguro que ya hay algun@ más pervertid@ aun, o más escandalizad@, quién sabe

D
dorte_6291270
20/9/03 a las 15:10
En respuesta a acacio_5751743

Vale, pero luego no te quejes...
Me gusta que me lo haga cuando tengo muchas ganas de defecar, pero no por las heces, sino porque me parece la forma más completa y excitante de dominación ya que al mismo tiempo que me penetra con algo, no me permite defecar y además, el sexo es más sucio y eso me pone a mil. También me encanta que me vacíe con el dedo, hacernos diferentes tipos de enemas y muchas cosas más. A ella le gusta todo, siempre y cuando introduzca cosas en su ano con MUCHÍSIMA suavidad, se ve que tiene esa zona muy sensible.

Para l@s coprofob@s, les explico que esto no tiene nada que ver con la coprofilia, es más bien una forma de dominación, una tortura (suave).

Y con respecto a las enemas, hay que tener cuidado con el líquido que se use y con la cantidad.

Nada, seguro que ya hay algun@ más pervertid@ aun, o más escandalizad@, quién sabe

Pues me alegro de que lo cuentes...
porque yo un día tenía muchas ganas de defecar y me sentí un poco violenta por si se escapaba algo, pero así como lo cuentas da mucho más morbo, así que la próxima vez seguro que me pondré más.
Salu2 de una más pervertida

O
oliva_8595796
22/9/03 a las 17:32
En respuesta a acacio_5751743

Vale, pero luego no te quejes...
Me gusta que me lo haga cuando tengo muchas ganas de defecar, pero no por las heces, sino porque me parece la forma más completa y excitante de dominación ya que al mismo tiempo que me penetra con algo, no me permite defecar y además, el sexo es más sucio y eso me pone a mil. También me encanta que me vacíe con el dedo, hacernos diferentes tipos de enemas y muchas cosas más. A ella le gusta todo, siempre y cuando introduzca cosas en su ano con MUCHÍSIMA suavidad, se ve que tiene esa zona muy sensible.

Para l@s coprofob@s, les explico que esto no tiene nada que ver con la coprofilia, es más bien una forma de dominación, una tortura (suave).

Y con respecto a las enemas, hay que tener cuidado con el líquido que se use y con la cantidad.

Nada, seguro que ya hay algun@ más pervertid@ aun, o más escandalizad@, quién sabe

Seguro
va a haber a este paso mas charlas censuradas, seguro.

T
tanase_6369082
7/10/03 a las 18:45
En respuesta a dorte_6291270

Pues me alegro de que lo cuentes...
porque yo un día tenía muchas ganas de defecar y me sentí un poco violenta por si se escapaba algo, pero así como lo cuentas da mucho más morbo, así que la próxima vez seguro que me pondré más.
Salu2 de una más pervertida

Hola de otro pervert
Hola amiguitos/as
Me está gustando esta charla...fuera tabues!
Podeis dar mas detalles acerca de como hacer un enema????
Es algo que mi chica y yo queremos hacer pero no sabemos como ni donde se compra el "instrumental???
Saludos

L
lali_5786637
7/10/03 a las 23:35
En respuesta a tanase_6369082

Hola de otro pervert
Hola amiguitos/as
Me está gustando esta charla...fuera tabues!
Podeis dar mas detalles acerca de como hacer un enema????
Es algo que mi chica y yo queremos hacer pero no sabemos como ni donde se compra el "instrumental???
Saludos

Q es un enema
eh?

A
anali_9125599
3/12/08 a las 6:42

Quiero que mi novio me haga la colita
la verdad es que al principio cuando mi novio...se ...encaminaba para esos lugarcitos con su lengua me daba algo de "cosita ... nunca me habian dado el beso negro pero despues de experimentarlo...me gusto bastante ...tengo ganas de que me penetre por la cola ...pero tengo miedo...de lo que pueda salir .. a eso viene mi pregunta...que es un enema? como se hace? se puede hacer en casa? debo comprar algo? NO TENGO IDEA!!!
AYUDA PORFIS

gRACIAS

A
an0N_539492299z
26/2/11 a las 23:26
En respuesta a anali_9125599

Quiero que mi novio me haga la colita
la verdad es que al principio cuando mi novio...se ...encaminaba para esos lugarcitos con su lengua me daba algo de "cosita ... nunca me habian dado el beso negro pero despues de experimentarlo...me gusto bastante ...tengo ganas de que me penetre por la cola ...pero tengo miedo...de lo que pueda salir .. a eso viene mi pregunta...que es un enema? como se hace? se puede hacer en casa? debo comprar algo? NO TENGO IDEA!!!
AYUDA PORFIS

gRACIAS

Hola nenahardcore
sigo pensando que para meter el pene por el ano no se necesita un edema , se necesita un buen lubricante y mucha paciencia,asi como estar bastante exitados tanto el hombre como la mujer . el hombre que quiere meter el pene al ano sabe como se lo puede encontrar a la salida, ademas no es tan repugnante como se piensa y mas cuando son pareja quienes practican el sexo anaL . para que el sexo anal sea placentero al momento de penetrar analmente a la mujer, debe de masturbala por medio del clitoris, la posicion adecuada , segun mi experiencia , es la mujer acostada sobre su lado derecho y el hombre atras, para poder masturbar bien a la dama , con la masturbada y la penetracion al igual, la mujer alcanzara unos orgasmos de maravilla que los recordara siempre.ESTA ES MI EXPERIENCIA . SI GUSTAS MANDAME UN MENSAJE Y AMPLIAMOS EL TEMA.

A
an0N_567123899z
9/10/11 a las 7:55

Me encanta
A mí la parte que más me excita en una mujer es el pompis. Me encanta lamer el culito a las chicas, incluso más que el chichi.
He tenido una pareja a la que no le gustaba, pero bueno...era una chica un poco cerrada (de hecho no tuvo nunca un orgasmo).
A mi actual pareja le encanta, por suerte.
Mmm...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest