en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Beso negro, dudas.

A mi marido le encanta hacerme el beso negro, es decir, estimularme el ano con su lengua (chuparme el culito, vamos); él dice que no sabe por que extraño motivo le gusta tanto, pero que le da un morbo increible.
Me es dificil creer como a los hombres le puede gustar eso tanto; ¿a vosotras os pasa igual con vuestra pareja?
Lo cierto es que la experiencia es deliciosa; ¿a vosotras os gusta?
Por cierto, él me lo ha pedido y yo no he sido capaz,... por reparos. ¿Vosotras sois capaces? ¿Cómo habeis vencido el "reparo"?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola tereive

a mi me gusta hecerle el beso negor a mi mujer, me encanta sentir los pelitos que tiene en mi lengua, y a la vez sentir su lengua en mi culo, el sabor que tiene su culo cuando lo hacemos, se disfraza por la cachondes no se si te pase, pero a mi me encanta y luego un dedito ella a mi y yo a ella, nos encanta, para esto tambien tenemos que estar muy cachondos, y unas copitas de vino ayudan a aflojar todo

saludos

Hola tereive!!

Mi pareja y yo acostumbramos a tener este tipo de práctica, nos chupamos, nos penetramos y finalmente me hace sexo anal. Yo nunca he tenido reparos en hacerselo, es mas, tuve que insistir un poco y cuando al fin lo conseguí, le encantó. Hay que experimentar, que el sexo es de lo mas sano y entretenido que hay.
Saludos!!!!

Me encanta

A mí me encanta hacerle el beso negro a mi esposa, realmente me excita muchísimo aunque no puedo explicar por qué. Y a ella también le gusta.

Daniel

Aclaración

Quise decir que a ella también le gusta que se lo haga. Me gustaría que me lo hiciera a mí, pero aún no lo he conseguido.

Daniel

Es placentero pero...

...aun lo es más introducir algo en él, como un dedo o lo que se te ocurra, tanto tú a él, como él a ti.

Yo soy chico y a mi novia no le gusta que le meta nada por ahí, pero a mí me encanta que me lo haga. Por lo general, antes de meterme lo que sea, me hace el beso negro.

Hacemos más cosas con nuestros culos, pero no quisiera pervertirte demasiado

Perviértenos...

anda, porfa, cuéntanos que haceis con vuestros culos.
Tiras la piedra y luego te callas y nos dejas con la intriga...
Salu2

Vale, pero luego no te quejes...

Me gusta que me lo haga cuando tengo muchas ganas de defecar, pero no por las heces, sino porque me parece la forma más completa y excitante de dominación ya que al mismo tiempo que me penetra con algo, no me permite defecar y además, el sexo es más sucio y eso me pone a mil. También me encanta que me vacíe con el dedo, hacernos diferentes tipos de enemas y muchas cosas más. A ella le gusta todo, siempre y cuando introduzca cosas en su ano con MUCHÍSIMA suavidad, se ve que tiene esa zona muy sensible.

Para l@s coprofob@s, les explico que esto no tiene nada que ver con la coprofilia, es más bien una forma de dominación, una tortura (suave).

Y con respecto a las enemas, hay que tener cuidado con el líquido que se use y con la cantidad.

Nada, seguro que ya hay algun@ más pervertid@ aun, o más escandalizad@, quién sabe

Para rpolanski

Cuentame mas sobre enemas, para qué sirven, como se usan, las sensaciones que teneis, ....
A mi me gusta mucho probar cosas nuevas y esto me tiene intrigada. Gracias!!!

Quiero que mi novio me haga la colita

la verdad es que al principio cuando mi novio...se ...encaminaba para esos lugarcitos con su lengua me daba algo de "cosita ... nunca me habian dado el beso negro pero despues de experimentarlo...me gusto bastante ...tengo ganas de que me penetre por la cola ...pero tengo miedo...de lo que pueda salir .. a eso viene mi pregunta...que es un enema? como se hace? se puede hacer en casa? debo comprar algo? NO TENGO IDEA!!!
AYUDA PORFIS

gRACIAS

Seguro

va a haber a este paso mas charlas censuradas, seguro.

Pues me alegro de que lo cuentes...

porque yo un día tenía muchas ganas de defecar y me sentí un poco violenta por si se escapaba algo, pero así como lo cuentas da mucho más morbo, así que la próxima vez seguro que me pondré más.
Salu2 de una más pervertida

Hola de otro pervert

Hola amiguitos/as
Me está gustando esta charla...fuera tabues!
Podeis dar mas detalles acerca de como hacer un enema????
Es algo que mi chica y yo queremos hacer pero no sabemos como ni donde se compra el "instrumental???
Saludos

Edemas

en farmacias, lo ponen antes de algunas operaciones, partos, etc.
Que cagues bien.

Q es un enema

eh?

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre retrazo menstrualCómo conseguir un orgasmo..... no hay forma....Como deve de ser una vagina????Hago bien en decirselo....Sexo oral ¿¿¿¿¿¿podra quedar embarazada?????? No creen que en vez de pedir consejos sobre como dar placer a tu pareja a otras personas...Sex trivialMe encanta hacerle sexo oral a mi noviaEstoy cachonda perdidaFantasias sexuales atrevete a escribir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam