Foro / Pareja

Paranoias

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 13:06
I
iara_5443365
26/2/14 a las 10:19

Veamos, me rayo con facilidad con el tema este de hacerlo sin preservativo... Mi mejor amiga dice que no pasa nada que es difícil quedarse embarazado si no eyaculan dentro, pero es que me emparanoio igual... He llegado a pegarme en la tripa, y cosas más heavys, tengo un miedo increíble, pero es que llevo haciendolo así desde hace mucho tiempo, y siempre me emparanoio, y me creo que esa paranoia es peor que la anterior,... puf.
Ahora incluso me creo que me ha aumentado la tripa y en cuatro días es casi que imposible, o menos de un mes. No sé. Mi novio dice que el de las veces que lo hizo con otras chicas no le pasó nunca nada, pero... ¿Alguien me tranquiliza?

Ver también

E
etna_5745542
1/3/14 a las 15:23

¿tanto os cuesta usar un simple condón?
Lo siento, pero me temo que mi respuesta no va a tranquilizarte.
Claro que puedes quedarte embarazada si tienes continuamente relaciones sin usar ningún anticonceptivo fiable. Aunque él eyacule fuera (o diga que lo hace), existen posibilidades de embarazo.
Además, viendo que tu querido novio ha hecho lo mismo con muchas mujeres antes, yo que tú me haría una revisión porque te ha podido contagiar cualquier cosa.

I
ioana_9414761
1/3/14 a las 15:53

Pero
tia, si te emparanoias tanto, usa condojçnes ... claro q te puedes quedar embarazada aunq no se terminenç dentro. q hay menos probalidad? si. pero eso solo eso, probabilidad. asiq haberla hayla. x loq o te cuidas o tus post.-polvos van a ser una paranoia hasta q te kedes embarazada ... t lo dice una q se kedo embarazada tmando la pidora. asiq cuidadin mejor prevenir q curar. ademas ahora hay mil cosas para evitar el embarazo... pero la marchaatras no es fiable al 100% igual q el metodo ojino. ten cuidao!

I
iara_5443365
8/3/14 a las 10:35

Confirmado
A ver. Las veces que lo he hecho sin condón ha sido con parejas anteriores, que sabía que no tenían nada. Cuando es con alguien de uno y fuera con condón.

Y sí, solo lo hago con él.
Y confirmado, no estoy preñada, gracias, xD.

E
etna_5745542
8/3/14 a las 13:06
En respuesta a iara_5443365

Confirmado
A ver. Las veces que lo he hecho sin condón ha sido con parejas anteriores, que sabía que no tenían nada. Cuando es con alguien de uno y fuera con condón.

Y sí, solo lo hago con él.
Y confirmado, no estoy preñada, gracias, xD.

Claro, qué listos eran todos
Así que sabían a ciencia cierta que no tenían ETS... Y tú les creíste sin dudar, olvidándote del pequeño detalle de que muchas ETS no dan síntomas y la persona puede pasar años sin saber que las tiene, y de lo fácil que es decir "tranquila, estoy sano" para librarse de usar condón. Lo mismo sirve para las otras parejas que ha tenido tu novio. En fin, espero que tu inocencia no te traiga problemas graves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest