Foro / Pareja

Chica jovencita busca hombre en la coruña

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 14:59
M
marcas_8114894
19/2/14 a las :12

Soy una chica de 24 años de la Coruña, con poca experiencia sexual, solo he estado con un chico en mi vida que es mi actual novio. Mi novio no es precisamente un buen amante, pero me proporciona todo lo demás. Por eso busco tener un romance/aventura, como le queráis llamar, con un chico de la provincia de La Coruña. No busco al típico salido que sólo quiere sexo porque si, abstenerse los que seas así. Busco a un hombre maduro, mayor de 30 años a poder ser, que sepa enseñarme lo que es el placer, que me haga estremecer, que me enseñe todo eso pero con cuidado, sabiendo cuidar a una chica inexperta, que sepa ser mi maestro. Me da igual si es soltero, casado, etc.. me da igual, ya que yo busco y ofrezco total discreción.
Abstenerse salidos, niñatos y enfermos sexuales. Busco hombre con la cabeza amueblada y que sepa coger de la mano a una chica inexperta para guiarla y vivir momentos únicos.
Advierto que soy una chica gordita, no soy la típica buenorra ni facilona ni nada de eso, soy una chica gordita y modosita.
Por lo que a los que no os gusten las gorditas, también abstenerse.

Busco que me mimen, me cuiden, a la vez que me hacen estremecer...

Ver también

N
nikko_7050278
25/2/14 a las 8:06

Gana
soy un chico que solo quiero tener sexo .tengo 25 año quiro que alguien me conplasca

J
jalil_6514658
7/3/14 a las 14:28

Hola.. soy de coruña. .tengo 43años.. encajo con lo que tu buscas
Hola.. soy de coruña. .tengo 43años.. encajo con lo que tu buscas.. bikos

M
mahsa_6065780
8/5/14 a las 13:22

Busco algo esporadico
Hola, eres exactamente lo que estoy buscando. Algo esporadico fuera de mi relacion de pareja. Podriamos tomar un café

Y
yulan_6927016
26/6/14 a las 16:14

Hola
hola que tal he visto tu anuncio y me gustaria poder conocerte tengo 36 años y soy de coruña

G
garai_5686961
27/6/14 a las 14:32

Chico madurito
uhm gustaría conocernos una noxe pasarlo bien, y despues perdernos en muchos lugares de coruña... por ejemplo entre las rocas de la playa.. uhmm.. tengo wasa face y muchas ganas de conocerte..

L
loubna_7271711
23/7/14 a las 14:20

Hola
Me encanta tu explicacion, clara y concisa. Si estas dispuesta a descubrir cosas nuevas, gozando y disfrutando del placer del sexo. Te invito a degusta cuando quieras. Aqui te espero.

Z
zhixin_9487467
5/9/14 a las :05

Compartir experiencia
Supongo que recibiras ofertas de todo tipo.
El sexso es vida.
Es un mundo enormemente desconocido, el cual nos ofrece infinidad de emociones recompensas, momentos inolvidables.
Yo tarde mucho en descubrir lo que en realidad es el sexo, no dejes q eso te pase a ti.
Eres joven, piensatelo, lo normal es queseas descomfiada, te ofrezco toda mi confianza, igual espero de ti, si decides conocerme y hablar, ezte es mi numero, espero no cometer un herror por dartelo, (634602338). Te espera un nuevo y maravilloso mundo, solo lo tienes a un paso, y lo peor que te puede pasar sera tener q arrepentirte de no intentarlo.

L
liber_7259344
20/9/14 a las 15:44

Conocerte
hola e visto tu comentario y me gustaria conocerte,,,soy una persona cariñosa y discreta,,,,yo me aria ilusion ensañarte el placer de amor que estas buscando,,,te enseñaria lo tu quieres y lo que pidas espero k me respondas yo soy da costa da morte un saludo

A
aymar_5686385
21/9/14 a las 4:25

Holaa
carlosrico_3@hotmail.com por hay me puedes conocer soy del perdomo

L
lucita_7068828
27/11/14 a las 15:05

Si te valgo yo...discrecion.
Jorge-mella@hotmail.es

L
lutz_6453334
28/11/14 a las 21:08

Puedo darte lo k buscas si eres discreta y morbosa
Dime como hacemos y besamos para tomar un café no soy un niño ningún salido ni nada de eso soy un hombre k te va a enseñar a gozar y hacer gozar a unhombre no kiero problemas ni malos rollos

A
ayrton_7089159
8/12/14 a las 12:52

Amigo
Hola.vi tu anuncio.quietesconocerme.Josev eira71@gmail.com

A
abdoul_9421363
11/2/15 a las 15:16

Hola
Hola no se si te sigue interesando conocer chicos, yo soy un joven de 35 años si te apetece tomarte un cafe charlar y .... Lo q sea respondeme

A
amaray_5627749
12/2/15 a las 19:30

Hola niña
hola qué tal estas te apetece una cita conmigo te llenaré de mimos bsandte todo el cuerpo llenándolo con mis besos

G
guohui_9861510
13/2/15 a las 17:20

Buenos dias
Hola, yo tambien tengo 24 años, he leido tu texto y me ha interesado mucho, me gustaria ponerme en contacto contigo, charlar y ver a donde podemos llegar. Un Saludo y espero estar a la altura de tus expectativas

J
jandro_8136561
20/2/15 a las 9:41

Joven 38 años
Creo que eres una persona que podría complacer
Soy chico de 38 años que le gusta el sexo y al que dicen que soy buen amante
Si estas interesada para quedar y hablar primero si quieres conocerme envíame un mensaje a este correo
marcoscd1976@gmail.com

G
geidy_9024445
20/3/15 a las 17:59

Para chica jovencita q busca hombre en la coruña
Hola. Q tal? Te escribo por q me llama la atención tu anuncio. Hay varias cosas q pienso q deberías tener en cuenta antes de conocernos si es q te resulta atractiva mi propuesta. La primera es q tienes q estar muy segura para dar un paso así al tener pareja, la segunda es q la discreción ha de ser lo más importante y la tercera es q antes de nada pienso q deberíamos de mantener una prolongada conversación pues pienso q para llegar al clímax en cuestión de sexo esto es de verdadera importancia. Dicho esto, me presento:
Me llamo José, tengo 45 años, soy etero con lo q sería sólo contigo, acabó de separarme y tengo muchisima experiencia sexual , paciencia y ganas de enseñarte los secretos más íntimos para q aprendas a ser una máquina sexual a la vez de q disfrutes como nunca hiciste. Me encantaría y me comprometo si la conversación resulta positiva a q a la vez de q aprendas, puedas rozar el cielo con las yemas de los dedos... Todo con mimo, con cariño, respeto y discreción y para q exista esto... Hay q conocerse y hablando se conoce la gente. Un beso

S
saliu_8667131
8/4/15 a las 18:10

Tardio
bueno hace tiempo que pusiste el anuncio, pero cumplo lo que dices, si te interesa aún,no dudes en contactar conmigo

F
fdila_6505337
14/4/15 a las 17:34

"amistad"
Hola, soy un chiko de 36 años. A mi me pasa que con mi novia no puedo expresar toda mi sexualidad porque ella es cerrada de mente. Veo que tu eres mas abierta, quiza nos podamos conocer

F
fdila_6505337
16/4/15 a las 18:49

Contacta conmigo
Hola, llevo unos años en pareja y mi caso es el siguiente: mi pareja es cerrada de mente y no me deja llevar a practica todas mis ideas sexuales.ya estuve antes con otras chicas de las que aprendi mucho y ahora noto que me falta algo. Tu y yo congeniariamos bien. Contacta conmigo. Grupoprivado@outlook.es

Z
zekai_6984973
5/5/15 a las 5:42

Hola
hola soy un chiko normalito tb tengo novia y es gordita tb pero no me da lo ke encesito me ekontaktar kontigo soy d la coruña

H
hachmi_8042684
15/5/15 a las 18:03

Buenas.
Soy de Coruña y creo que podría encajar con lo que buscas.41

E
eidan_8796992
20/5/15 a las 17:42

Hola
Hola soy de Coruña 38 años y me encantaría ayudarte a descubrir el placer del sexo me encanta ver como disfrutáis mientras OS como a besos OS lamo y acaricio hasta que llegáis al extasis. Si te interesa mi correo es pedrofez76@hotmail.es besos muy placenteros

E
evelin_9159310
22/5/15 a las 11:40

Llamame
Soy de Coruña. 32. Contacta conmigo

A
anael_8800528
23/8/15 a las 14:45

Hola.
creo que soy lo que buscas.
tengo 40 años u me gusta complacer.Disfruto con los orgasmos de mi pareja sexual.
Si te apetece conocerme peloncito__@hotmail.com

M
manole_8509209
24/2/16 a las 17:07

Hola
Hola,he leído tu mensaje aunque ya es de hace tiempo..
Si sigues interesada...soy un chico de 33 años que creo que te puede dar lo que buscas...o te hace falta.
Si te apetece contacta conmigo.
Un biko

G
guohua_6455159
20/5/17 a las 14:59
En respuesta a marcas_8114894

Soy una chica de 24 años de la Coruña, con poca experiencia sexual, solo he estado con un chico en mi vida que es mi actual novio. Mi novio no es precisamente un buen amante, pero me proporciona todo lo demás. Por eso busco tener un romance/aventura, como le queráis llamar, con un chico de la provincia de La Coruña. No busco al típico salido que sólo quiere sexo porque si, abstenerse los que seas así. Busco a un hombre maduro, mayor de 30 años a poder ser, que sepa enseñarme lo que es el placer, que me haga estremecer, que me enseñe todo eso pero con cuidado, sabiendo cuidar a una chica inexperta, que sepa ser mi maestro. Me da igual si es soltero, casado, etc.. me da igual, ya que yo busco y ofrezco total discreción.
Abstenerse salidos, niñatos y enfermos sexuales. Busco hombre con la cabeza amueblada y que sepa coger de la mano a una chica inexperta para guiarla y vivir momentos únicos.
Advierto que soy una chica gordita, no soy la típica buenorra ni facilona ni nada de eso, soy una chica gordita y modosita.
Por lo que a los que no os gusten las gorditas, también abstenerse.

Busco que me mimen, me cuiden, a la vez que me hacen estremecer...

Me gustaría primero conocerte y encajado en lo que podría ser una muy buena amistad con sus privilegios. envíame email con como contactarte a marketingthevision@gmail.com un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram