Foro / Pareja

Mi novio me dice cosas que no me gustan

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:19
S
shuwei_5990622
18/2/14 a las 19:14

Llevaba casi dos meses sin ver a mi novio, y por lo tanto, sin hacerlo. El sexo siempre ha sido genial, he sido correspondida siempre y él igual. Pero ayer, después de mucho tiempo lo hicimos y él me empezó a decir cosas que no me gustaron:
Mientras lo hacíamos me dijo "Quieres que te de por culo?" y le dije que no me apetecía y él comenzó a decirme "que no te apetece? Ya verás como te va a apetecer" y me metió un dedo por el culo. Al principio me enfadé pero luego me dejé.
También me dijo "chúpamela" y tampoco me apetecía y me la puso en la cara...
Yo no se si es porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo y necesitaba desahogarse, porque nunca antes me lo había hecho, es un chico muy muy dulce y siempre me ha tratado genial.
Por qué puede ser eso? Le digo algo o espero?
Gracias chicas!!

Ver también

S
soad_8494094
18/2/14 a las 20:19

Es normal después de tanto tiempo
Hola chica!
El comportamiento de tu novio es normal, ya que han pasado mucho tiempo sin sexo, debo contarte que mi marido de vez en cuando se ausenta hasta un mes y medio, yo soy mas romantica y siempre espero palabras dulces a la hora de hacer el amor, pero cuando él regresa de sus viajes viene algo acelerado y también usa palabras de ese tipo. Yo lo he resuelto platicando con él mientras comemos y paseamos por ahí y ha dejado de hacer eso, aunque como te digo de repente se acelera... Jiji, platícalo con él fuera de la cama! Ya verás que te va a entender.

Me cuentas como te fue, un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir