Foro / Pareja

A mi marido le gusta que lo vista de mujer

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:18
A
an0N_641365299z
17/2/14 a las 22:28

Hola amigas ¿al marido de alguna de ustedes le gusta que lo vistan de mujer cuando hacen el amor? Pues al mío le fascina. Yo me había dado cuenta de su gusto pues con frecuencia encontraba mi ropa interior dañada de los resortes y con claros vestigios, además de que en más de una ocasión me había dado cuenta de que él se metía a la cama con algo mío puesto, y también había notado que muchas veces, durante el día,debajo de la camisa usaba blusitas. Algunas veces noté que traía rimel en los ojos, y así. Pues una noche hace un tiempo, cuando me metí a la cama, me dí cuenta de que traía puesta una tanguita de nylon, claramente femenina. Empezamos a hacernos cariñitos y le dije muy muy quedito: 'estás muy linda hoy', Se puso super excitado, por lo que le pregunté que si quería jugar a cambiar de sexos, yo sería el hombre y él, la mujer. Me dijo que sí, que le gustaría mucho, por lo que saqué un negliyé muy femenino y se lo puse, y le dije que se veía preciosa. Esa noche me hizo el amor como nunca antes, y desde entonces le he comprado lencería femenina y le pongo collares y perfume muy femenino, somos más felices y tenemos una vida sexual maravillosa. Les recomiendo que lo prueben si su marido les parece que es un poco femenino, les va a encantar a las dos!!!

Ver también

H
heike_9125514
18/2/14 a las 15:36

Postea una foto
quiero verlo vestido de mina

M
mauro_8485473
18/2/14 a las 23:00

Hola
Hola, q tiene de malo el cambio de rol...esta buenisimo.hay q dejarse llevar....lo q pase dentro del cuarto o donde sea vale la pena hacerlo, deja de lados los prejuicios, si ayuda a las relaciones entre las personas...la rutina, los problemas, la convivencia, los niños, el tiempo muy ocupado, van minando las relaciones de las parejas duraderas y entonces hay q redescubrirse y q mejor dentro de la pareja....sino terminas con amantes y haces afuera lo q no puedes hacer adentro,,,,,,
No se es menos hombre haciendo cambio de roles, si no sabes el hombre también tiene muchas terminaciones nerviosas en la cola y es muy placentero cuando nos acarician o nos besan o lamen ....aparte del punto g dentro de el...
Si no quieren no lo hagan, pero no saben lo q se pierden y la vida hay q vivirla, no siempre es todo placentero........
si no disfrutas donde el placer esta al alcance de la mano, la boca, los sentidos....cuando ?
besos
Soy hombre y trato de disfrutar donde puedo los placeres de la vida

A
an0N_908753299z
19/2/14 a las 20:18

Normal
A muchos hombres nos gusta lo que a tu marido.Como a algunas mujeres les gusta ponerse un arnés y metérsela por atrás.El cambio de roles demuestra imaginación,ganas de experimentar y de gozar de otras maneras del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook