Foro / Pareja

Cunnilingus

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 13:36
K
kaotar_6501417
14/2/14 a las 13:34

Tengo la impresión de que el sexo oral hacia la mujer es más un problema de hombres, que de mujeres.
Por lo que veo en estos foros, son los hombres a los que más le gusta ese tipo de sexo oral, algo que me parece absolutamente sorprendente, porque los hombre no tienen sensibilidad en la boca. Que nos guste a nosotras es creíble, a mi particularmente me repugna que me lo hagan, sin embargo las mujeres si tienen sensibilidad en sus genirtales.
Por tanto, lo que no puedo entender es que le guste más a los hombres, ¿será que son semiimpotentes? o ¿es que casi todos son coprófagos?

Ver también

K
kaotar_6501417
14/2/14 a las 22:58

Todos sois piloneros
Bastante asquerosillos, porque lo único que deseáis es absorber fluidos íntimos, ninguna otra cosa os motiva.
Y no os enorgullezcáis de eso, porque al final lo que apetece es un pene viril y erecto, y o una aspiradora humana

O
olena_8137500
15/2/14 a las 1:09

Vas muy equivocada...
Si mal no entiendo, dices que a ti no te gusta que te lo agan, que te repugna??? Y que no nos provoca exitacion a nosotros haceroslo a vosotras no?? Para mi opinion, hay muchos tipos de amantes en la cama, en pocas palabras, hay personas que ni con un manual de instrucciones, mi ultima novia, la primera vez que quise amorrarme al pilon jajaja me dijo, no no, es que no me gusta, me quede pasmado sinceramente, y a tenido como 6 novios antes que yo, la segunda vez, me dijo lo mismo, yo le conteste, yo pruebo y luego me cuentas, ay fue donde se dio cuenta de que ni idea tenian con los chicos que estuvo, si se le ponian los ojos en blanco casi..... y a lo de que no nos da placer a nosotros hacerlo, es depende de la persona, ay 2 tipos de amantes, gente que mientras disfrute el o ella, tiene suficiente, y otros que disfrutan incluso mas viendo que su pareja se esta volviendo loca con lo que le estas haciendo, eso es depende de la persona, yo doy gracias por ser de los que me encanta ver como mi pareja disfruta, y nunca e tenido ninguna queja, sino al reves, yo por lo que e visto en mis parejas serias, que es donde yo ago esas cosas (soy muy cuidadoso con los de las enfermedades sexuales) varias de mis parejas digamos estaban muy engañadas con el sexo, y tengo 28 años, asi que xicas con experiencia que me lo an dixo con esas palabras que estoy usando ahora, todo eso que as dixo, no estoy deacuerdo en nada.....

K
kaotar_6501417
15/2/14 a las 11:50

Enterada...!
Tú eres quien necesita un diccionario. Si no que es que un hombre meta la lengua en tu ano: ¿diversión?
Y eso es a donde van a parar todos cuando hacen sexo oral, qué diferencia hay entre esto y la coprofilia, pues básicamente ninguna.

A
an0N_708568899z
15/2/14 a las 12:06

Te doy la razón
Creo que esto del sexo oral hacia la mujer es un hábito traido desde el sur.
Tengo edad suficiente para haber estado en Vietnam en el '68-'70, y ni siquiera en época tan convulsa y corrupta a ningún hombre se le ocurría hacer sexo oral, sopena de que sus compañeros lo tachase de "suckers" en sentido peyorativo.
Cuando vine a España, si te llamaban "pilonero, era lo peor que te podían llamar para ofenderte.
Creo que nadie de mi época y décadas posteriores, tenía esa costumbre, porque en España estaba muy mal visto.
No sé creo que esto se ha propagado mucho, y lo que es peor, lo prefieren lo hombres.
No sé, tendréis razón, pero he estado casados con dos mujeres diferentes y ninguna echó de menos el sexo oral.

K
kaotar_6501417
15/2/14 a las 13:36

Por lo visto sois unos santitos...
Y tú más que con 57 años poco más que sexo oral podrás hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram