Foro / Pareja

Mujeres, necesito su sincera opinión, es esto normal...?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 3:58
A
an0N_612555199z
13/2/14 a las :53

tengo una amiga que quiero mucho la verdad, cuando la conocí vivía con su novio y comenzó a tener un amante, decía que estaba confundida en sus sentimientos... pero ahora anda con 4 hombres, CUATRO, y la verdad no se si es así como es ahora o no es algo normal, con 3 de ellos tiene sexo, y con el cuarto dice que pronto lo hará tambien, YO SOLO QUIERO SU SINCERA OPINION, y me gusta mucho este sitio, porque cada quien expresa lo que quiere sin represalias, Y QUIERO SABER SI USTEDES CONOCEN A ALGUIEN ASI, SI UDS LO HACEN O LO HARIAN...? O SI DEFENITIVAMENTE ELLA TIENE UN PROBLEMA O ES UNA P....? gracias, espero sus respuestas sinceras.

NO ME GUSTA METERME EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, PERO LA VERDAD ME PREOCUPO, PORQUE ALMENOS YO CREO EN TENER UNA SOLA MUJER Y TALVEZ SOY MUY CONSERVADOR, digo, si así es ahora la tendencia, pues, esta bien, mejor no le digo nada... gracias.

Ver también

C
cisse_9663776
13/2/14 a las 3:53

Que haga lo que quiera.
Que haga lo que se le de la regalada gana. Lo único reprochable seria para con el novio, si es que este confía en que ella no hace eso. No seria una chica, de momento, para ennoviarse esperando fidelidad y castidad.

En el sexo mientras todos los participes digan "si" con intencion y madurez adelante.

Yo estaria encantado de tener varias amantes. Solo en mi barrio hay 5 mujeres con la que me gustaría tener relaciones.
Si estuviera en un noviazgo serio, por mi sentido de caballerosidad y honor, dudo que seria infiel.
Pero si no hay "cosa seria", no tendria problemas.

Tu se feliz con tu forma de amar y relacionarte íntimamente. No pierdas el sueño por lo que hagan los otros, excepto que te afecte negativamente o criminal (como tener sexo con menores o a la fuerza).

C
cisse_9663776
13/2/14 a las 3:58
En respuesta a cisse_9663776

Que haga lo que quiera.
Que haga lo que se le de la regalada gana. Lo único reprochable seria para con el novio, si es que este confía en que ella no hace eso. No seria una chica, de momento, para ennoviarse esperando fidelidad y castidad.

En el sexo mientras todos los participes digan "si" con intencion y madurez adelante.

Yo estaria encantado de tener varias amantes. Solo en mi barrio hay 5 mujeres con la que me gustaría tener relaciones.
Si estuviera en un noviazgo serio, por mi sentido de caballerosidad y honor, dudo que seria infiel.
Pero si no hay "cosa seria", no tendria problemas.

Tu se feliz con tu forma de amar y relacionarte íntimamente. No pierdas el sueño por lo que hagan los otros, excepto que te afecte negativamente o criminal (como tener sexo con menores o a la fuerza).

Upps
No lei lo de "mujeres" pero espero que te sirva.
Encontraras opiniones de todos los gustos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir