Foro / Pareja

Posicion adecuada.

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 5:38
T
tonka_9142666
18/9/03 a las 15:03

ante tantos ruegos ya acepte hacer el sexo anal con mi esposo, pero no se que posicion sera la mas adecuada para esta primera vez y quisiera que alguien del foro me indicara cual es a su juicio la mejor posicion para hacerlo por primera vez.gracias anticipadas.

Ver también

D
dorte_6291270
18/9/03 a las 18:23

Yo creo que...
tumbada boca abajo en la cama y el encima con las piernas dobladas o si te hace mucho daño puedes hacer esta otra:
el sentado y tu haces como si te fueras a sentar encima de él pero dándole la espalda y vas bajando poco a poco...
Suerte y ya nos contarás...
Salu2

V
vahe_8448963
18/9/03 a las 18:41
En respuesta a dorte_6291270

Yo creo que...
tumbada boca abajo en la cama y el encima con las piernas dobladas o si te hace mucho daño puedes hacer esta otra:
el sentado y tu haces como si te fueras a sentar encima de él pero dándole la espalda y vas bajando poco a poco...
Suerte y ya nos contarás...
Salu2

Oye: la penetracion es al final de todo un proceso
no olvides que es una canal de salida, no de entrada, hay que irse acostumbrando; hay que llubricar con jalea ky, soluble al agua. la posicion de "perrito", sin demasiado impetu de su parte es la mejor. suerte!!! nota: que se vaya muy despacio . VALE???

S
saira_5290683
19/9/03 a las 13:06

Prueba
Ponte tumbada boca abajo con las piernas flexionadas o el sentado y tu a orcajadas encima de él, de esta manera serás tú la que controles la penetración. Date cuenta que si le duele a alguien va a ser a ti por lo que tú deberias ser la que imponga el ritmo de la penetración.
La posicón podeis buscarla probando hasta que encontreis la vuestra, pero por favor utilizar lubricantes que hara menos dolorosa la penetración.

E
emelyn_7246047
29/3/14 a las 5:38

Relajate
la mas recomendada y mas sie s la primera vez eres tu en sima de tu esposo pues tu eres la que llevas el ritmo y sabes hasta donde quieres la penetracion osea tu llevas el control asi mientras con el tiempo educas a tu pene y podras hacer otras posiciones como la del perrito ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram