Foro / Pareja

Formalizar una relación

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 20:08
A
arine_6273385
6/2/14 a las 11:28

hola, les cuento. Soy un chico, desde hace 3 meses que estoy quedando con una chica, ella se porta muy bien conmigo, es amable, simpática, cariñosa, fie y sincera... Cuando empecé a quedar con ella hacia solo 3 meses que había roto con su novio, después de una relación de 6 años.
Al principio defiía nuestra relación como que "nos estábamos conociendo", y hace 1 semana ha pasado al "estamos saliendo", pero sin embargo sigue diciendo que no somos novios, dice que prefiere no etiquetar la relación, que novios es algo más formal, cuando ya conoces bien a la persona, quizás dentro de...1 año! y que no quiere tener novio ahora mismo, dice que no hay por qué ponerle nombre a nuestra relación, supongo que tiene miedo.
Para mí y a pesar de conocernos desde hace poco...nuestra relación es de novios, y la trato como si fuese mi novia, ya que hacemos todo lo que hacen las parejas, pero la familia y algunos amigos aún no saben nada.
Ella me asegura que solo está conmigo, que quiere conocerme mejor, que nunca había encontrado a nadie con mis valores, y en definitiva seguir conociéndonos más.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, en especial las mujeres, para poder comprenderla, a mí me agobia un poco el no saber que es lo que hay entre nosotros, pero tampoco quiero agobiarla a ella.
Gracias!

Ver también

E
etna_5745542
7/2/14 a las 20:08

Es normal
No hace mucho que salió de una relación muy larga y eso como dice murasaki conlleva un duelo que hay que elaborar. No significa que no sea sincera en sus sentimientos por ti, pero quiere ir despacio y no tener mucha presión con esta nueva relación, y me parece lógico y comprensible. Le gustas, no quiere estar con nadie más que contigo, no lo estropees obligándola a formalizarlo demasiado rápido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir