Foro / Pareja

Visita con mi dermatologa

O
oriol_9538388
6/2/14 a las 1:10

Hola, el caso es que el otro día me toco ir a dermatologia porque noto desde hace tiempo que la punta de mi pene la piel esta un poco seca, justo en el meato urinario por donde sale la orina. El caso es que al llegar a la consulta la dermatologa era una chica super joven y super guapa, posiblemente de mi edad, tengo 25. Bueno pues le conté lo que me pasaba y demás y me dijo que me tumbara en la camilla y me bajara los pantalones y los calzoncillos, ella se puso los guantes, y me sorprendió porque para verme lo que me pasaba en el glande, ella misma me retrajo el prepucio con sus manos y empezo a palparme con el dedo el glande, yo la verdad que entre el tiron que me dio al pellejo y el palparme no pude evitar empalmarme y me dio un monton de verguenza, el caso es que me mandó una crema y tengo que repetir la cita, y me da cosa ir de nuevo. Es normal que la doctora me haya retraido ella misma el prepucio hacia detras????? A alguien le ha pasado algo parecido en alguna consulta?? Yo tenia entendido que te pedian que lo retrajeras para examinarte. Bueno espero que alguien cuente sus experiencias. Saludos.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir