Foro / Pareja

Mi pareja se masturba delante mio y me molesta

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 3:07
M
milada_7026456
4/2/14 a las 20:21

-- Vivo con mi pareja hace cinco meses el me supera en edad 14 años, la verdad el no me gustaba pero con esa forma tan deliciosa de hacerme el amor me enamore como loca... tenemos una vida sexual muy activa, es muy rico estar con el lo podemos hacer tres o cuatro veces al dia o a veces solo dos.. pero me molesta que a veces por las noches mientras vemos pelis o novelas mi pareja se masturbe delante mio-- no se eso me hace pensar q para q me tiene acostada al lado de el si no es para hacerme el amor cuando tenga deseos.... cuando el lo hace me dan ganitas... y tambn lo manoseo pero el sigue en lo suyo y eso me molesta.. no se que hacer--- porq es algo q me hace dar mucho mal genio. consejo-

Ver también

G
gideon_6352908
12/2/14 a las 8:59

Molesta?
yo lo hago ahce dos años y estoy en pareja hace doce años, mi mujer se termina calentando cuando duerme y siente que me estoy masturbando .podria ir al baño pero eso de masturbarme muy serca exita un monton ....suerte besos

A
an0N_908753299z
12/2/14 a las 9:28

Masturbación
Creo que sería buena solución que tú hicieras lo mismo y te masturbases también,y mejor con consolador.Seguro que termina metiéndotela.

G
gideon_6352908
23/6/14 a las 7:00

Y?
y? que paso con tu marido y sus manitos?
yo lo hago algunas veces
cuentame please

I
ionut_5617215
24/6/14 a las 3:07

Ganale
No te preocupes amiga, cuando empiese con esa manía, bajate al agua y dale un rico oral y verás que las cosas cambian, no permitas que se desperdicie inutimente esa lechita, participa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram