Foro / Pareja

Se aprovecho de mi??

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 9:28
R
rimas_6401465
4/2/14 a las 7:21

Hace casi 3 años me paso una situación que hasta el dia de hoy me mantiene con la duda...les voy a contar de la mejor forma posible para que me digan lo que piensan
yo tenía 16 años y entonces un dia llego un amigo de confianza de mi familia a visitarnos yo en esos días me había quejado de dolor de espalda y además a veces sentía como hinchada mi pancita sobre todo cuando andana con mi periodo claro que yo no dije esto solo que a veces sentía hinchada la pancita...él era masajista tenía como 48 años y mi mama le comento esto y el se ofreció a darme un masaje asique después de que estuvimos compartiendo fuimos a mi cuarto para que viera que pasaba con mi espalda, mi cama estaba desecha aun yo comencé a estirarla y él dijo que no importa que me metiera así un mas y me sacara la palera asique lo hice, mi cuarto no está muy lejos del comedor asique mi mama después de un rato ahí con nosotros dijo que iba ver si necesitaban algo en el comedor y que la llamemos si necesitáramos algo nosotros además el era amigo de confianza asique se fue y nos dejó allí, yo estaba metida en mi cama con una calza que andaba trayendo y sostén el seguía masajeando mi espalda y me dijo que tenía como porotitos que era por estrés siguió masajeando toda mi espalda con un aceite que tenia, mi calza me quedaba casi al ombligo asique me dijo que me la quitara yo no me hice problema porque estaba debajo de mi sabanas asique me la quite yo sentía mejor mi espalda y me empezó a dar sueño por el masaje el me dijo que me haría un masaje completo para que me relaje mientras seguía con los masajes en mi espalda después mi guatita porque le había dicho que a veces la sentía como hinchada hasta ahí todo bien pero después me dijo que bajaría un poco mi ropa interior para masajear mis caderas y la parte de mi vientre pero los bajo casi hasta mis rodillas yo me sentía super incomoda asi pero me dio vergüenza decirle me puso de lado y comenzo a tocar mi vientre pero después bajo hasta mi vagina y me dijo que ahí también se hacían masajes yo me puse tensa porque mientras me dijo eso toco los labios de mi vagina yo le dije que no que asi estaba bien y como si nada volvió a mi guatita al rato me puso boca abajo y comento que a lo mejor donde era como nerviosa me dolía la guatita porque me había sacado mucho estrés de la espalda yo no dije nada y comenzó a tocar mi trasero y piernas de abajo hacia arriba después me puso de ladito y me doblo un poco las piernas quedando en posición fetal de espalda a el y seguía de abajo hacia arriba por mi trasero pero sentía que también rozaba mi vagina ya que al estar en posición fetal quedaba descubierta y siguió asi un buen rato y yo comencé a sentirme bastante húmeda :z luego me puso boca abajo para masajear mi guatita porque me dijo que así está más relajada que cuando la masajea boca arriba yo pensé que iba a meter la mano por los lados pero no, me doblo una pierna y por mi entrepierna pasaba la mano hasta mi guatita pero cuando lo hacía cada vez pasaba a rozar más mi vagina con su mano sintiendo todos mis vellos púbicos volvió a tocarme el trasero y me tomo por la caderas para ponerme de lado de nuevo siguió tocándolo y de pronto sentí que puso un dedo en mi ano y empezó a masajearlo me tense y apreté mis pompas como diciendo que no el obviamente lo noto y deslizo su dedo por toda mi rayita hasta que volví a soltar siguió tocando y de pronto llego mi mama y de la puerta le pregunto como estaba el le dijo que bien y que ya estábamos terminando yo solo me quede ahí no dije nada el volvió a tocarme el trasero un buen rato luego se paró de mi cama y empezó a guardar sus cosas y me dijo que me podía vestir .. Yo nunca le he dicho a nadie lo que paso y tampoco lo puedo acusar de nada y tengo la duda si se aprovechó de la situaciónesta bien que un masajista toque el trasero? Hay masajes que son asi??
porfa comenten

Ver también

R
rimas_6401465
4/2/14 a las 16:29

Es real
trate de describirla lo mejor que pude y es 100% real el aun va a mi casa aveces y me pregunta como estoy y me dice que si quiero me puede dar un masaje para que me relaje yo le digo que no que me siento bien y el hace como si nada y yo no se poruqe tampoco puedo probar algo :s

R
rimas_6401465
4/2/14 a las 22:03

Lo mismo me digo ahora...
yo soy muy timida y el lo sabe y no se mucho sobre sexo por eso como que no supe que hacer o decirle me dio vergüenza y ahora no se que hacer ya no quiero que valla a mi casa y me mire a la cara como si nada

Z
zian_9121848
18/6/14 a las 19:55

Te metió una violacion solapa
EL bendito masajita te ha violado amiga, lo q pasa es q eres muy candida y creias q era gratis los masajes pero ahi se las cobro

B
bei_8236383
20/6/14 a las 7:32

..
Vaya que imaginación tenes!

A
arezki_5498040
24/8/14 a las 9:28

Nadie puede tocarte sin tu concentimiento
nadie puede tocarte si tu no lo permites, es un delito y se llama abuso sexual, es muy común que no haya testigos, por lo que se conocen como de naturaleza oculta.
si tu no te sientes comoda con eso no lo permitas.

recuerden que al decir no, es suficiente, no lleguen a donde no quieran. y ningun masajista o terapista debe tocarte sin tu autorizacion expresa, y menos tus genitales....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook