Foro / Pareja

No siento a mi marido cuando está conmigo

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 10:12
A
angels_9181393
29/1/14 a las 17:03

Espero que puedan aconsejarme.
Tengo 20 años. Tengo pareja hace 2 años. Lo que sucede es que cuando tengo relaciones con él y estoy muy mojada no lo siento. Osea no siento nada, cuando entra y sale, nada de nada, porqué será? Su pene no es que sea grande pero tampoco es pequeño. Incluso cuando no estoy tan mojada me hace daño porque le gusta llegar hasta el fondo y después de un tiempo me empieza a arder. Es que a veces siento que se demora mucho en terminar y me duele. Él tiene un pene más o menos de 18 cms y delgado. Cuando vamos a empezar a tener sexo lo siento, en el momento de la penetración, pero luego ya no. Y me gustaría mucho sentir lo que él siente, se pone como loco y respira como un asmático se ve que lo disfruta. Yo quisiera disfrutarlo igual. Que me aconsejan? Cuál es el problema? Y por favor sean serios en sus respuestas, esto es algo importante para mí.

Ver también

A
angels_9181393
30/1/14 a las 2:34

Vivo con él
Umm gracias por el consejo. Por cierto se me olvidó añadir que vivo con él! No nos hemos casado pero convivimos y hasta perdimos un hijo. Por eso es mi marido

L
leyla_5867567
31/1/14 a las 16:40

Respuesta seria
Para empezar tu le puedes llamar a tu hombre como tu quieras!! Es tuyo!! Y bueno talves tengan que explorar mas posiciones como por exemplo a mi antes la posición del del misionero no me daba ningun placer. Pero de allí en mas todas sentía super bien!

Y
yili_8448205
2/2/14 a las 10:12

Yo lo pase
TE RECOMIEN DO QUE VAYAS AL GINECOLOGO ES EL QUE TE PUEDE AYUDAR NO TE PREOCUPES QUE NO TE PASA NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest