Foro / Pareja

Que me acaben en la boca?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 1:08
M
meng_9452450
25/1/14 a las 16:38

Hola, gente, necesitaría que me den una opinión: hace tres meses me estoy viendo con un chico con el cual no somos novios, pero compartimos muchas cosas... Y en la parte de la cama nos llevamos muy bien! Diría que me animo a hacer de todo con él porque en verdad me excita mucho, pero dudo de dejarlo que me acabe en la boca... No porque no me gusta a mí, sino porque temo que crea que soy una p*tita cualquiera o no me tome en serio... Ayuda? Gracias!

Ver también

D
dayami_6026244
25/1/14 a las 19:49

Eso depende de ti
..si dices que ya se llevan bien tu sabras que tipo de relacion tienen y como se dan las cosas, dices que puede que no te tome en serio pero no son novios, yo creo que te refieres a que te pierda el respeto y la verdad es que muchos hombres pierden el respeto por mucho menos que eso, si tu te sientes agusto con ello y crees que el es maduro en el tema no veo porque no dejarte llevar

A
an0N_640924899z
25/1/14 a las 20:32

Hola
solo depende de ti, pero si el es comprensivo dejara que tu decidas, el día que llegue la ocasión, será la real

N
nasira_5143525
25/1/14 a las 22:18

Follamigos jaja
siii tienes razon yo creo que se usan mal esa palabra si la dicen asi por insultar y no tiene nada de malo el que una quiera vivir y experimentar

D
dayami_6026244
25/1/14 a las 22:42

Mmm
poreso digo que ella es la que sabe que tipo de persona sea que relacion lleva con el etc. y ya si ella se quiere arriesgar ella sabra
el que le de su semen a varias no aumenta el riesgo de que le contagie algo, lo que si aumenta el riesgo es si ella tiene alguna lesion en la boca o algo y no seria el semen el que le contagie algo el riesgo esta en simplemente hacer el oral

K
kati_6750931
26/1/14 a las :26

Dejale nomas
a nosotros los hombres nos exita que la mujer se lo trague tollito y pensara que te gusta arto el sexo asi que te lo pedira a menudo y supongo quien se negaria.

F
fouzi_8341501
26/1/14 a las 1:08

Pues mira
Que piense que eres una p*tita cualquiera, por hacer algo como eso seria inmaduro por parte de el.
pero si es una persona centrada y respetuosa dudo que piense eso de ti.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook