Foro / Pareja

¿está mal si decido no tener relaciones nunca por mis complejos?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 4:22
P
philip_7095904
24/1/14 a las 3:50

Es que me tocó un miembro pequeño y hay veces que no le doy importancia pero días como hoy vuelvo a caer en lo mismo. Me di cuenta que era pequeño cuando tenia como 14 y a mi primo 2 años menor que yo lo vi encuerado por accidente y como es menor esperaba que fuese más pequeño que el mío pero me equivoqué(Por bastante). Ahí empezaron los complejos. Lo que pasa es que en casa de mi tía hay una sola habitación y a veces nos toca cambiarnos así mismo xq da bronca salirse de la habitación por esa estupidez cuando vemos TV o estamos en la compu si nos criamos juntos como hermanos y ya que chingados. La cosa es que desde ese día empecé a esconderlo xq sabía que la tenía pequeña pero un día años después el me vió y se dio cuenta y empezó a burlarse y dijo que era un fracaso y un fraude. Ya tengo 20 y el 18 pero sigue burlandose cada vez que puede. Lo que pasó hoy fué que fui a casa de un amigo que es invalido, paralítico y cuando llegué el estaba desnudo y como es inválido esta acostumbrado a que todo es más dificil y en su casa para no complicarse con la toalla y la ropa andaba empelotado después de bañarse. Y no pude evitar compararlo con el mío en mi mente y de nuevo caí en los complejos AMO LAS MUJERES ME ENCANTAN pero siento una vergüenza tremenda de lo que tengo y si me caso tendria que mostrarlo y decidí que jamás me dejaré ver de nadie. Me mide como 13,5 cm cuando está al máximo. Lo peor es cuanto esta flácido es tan ridículamente pequeño que ni lo he querido medir creo que no llega ni a tres dedos. Por supuesto soy casto virgen. PARTICULARMENTE ME AVERGÜENZA EN ESTADO FLACIDO.

Ver también

N
nazly_7982995
24/1/14 a las 21:35


Nunca mejor dicho

Y
yariza_9076449
25/1/14 a las 4:22

Mi primer esposo tenia un micro pene
es el padre de mi hija de 13 años y lo deje por mujeriego e irreponsable, puedes creer que aparte de mi tenia a dos mujeres embarazadas, aun asi yo lo queria muchisimo y se parecia a Tom Cruise pero los cachos me atormentaban, para el , eso no fue un problema, ademas usaba la lengua muy bien y era creativo en la cama.

Si hay o habemos mujeres que nos gusta grande, pero el pene pequeño tiene sus ventajas, bueno para mi que me gusta, me encanta el sexo oral y anal. y si lo que te atormenta es que no logres hacer llegar a una chica al orgasmo dejame decirte que en mi caso mis orgasmos son clitorico no por penetracion. Un hombre me puede penetrar con el pene mas grande y grueso del mundo pero si no me estimula el clitoris esta ... porque jamas me hara sentir plena satisfaccion.

mi recomendacion es que dejes de un lado los complejos y aventurate a ver que tal te va. ah y no olvides tener a mano proteccion no sea que te pase como un chico que comento en algun lugar de este foro, que cuando por fin se le dio no llevo su proteccion y lo dejjaron varado, psss el colmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram