Foro / Pareja

Consejo o ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 4:34
N
nasira_5143525
24/1/14 a las 1:56

ola me gustaria que me pudieran ayudar el problema que tengo es que e estado con un chico varias veces y llegamos al punto en q podriamos hacerlo pero le digo que no hago nada si no usa proteccion y el solo me responde que esta bien y paramos lo que me parece mui indiferente otros chicos a la segunda ves ya tenian o algunos hasta se ponian a conseguir en el momento
yo con el me llevo bien y todo me busca el aveces y la verdad si me gusta pero nose porque reacciona asi o no muestra tanto interes y yo me siento como rechazada
alguna vez les paso algo asi ?? o sera que por algo no puede usar o no le gusta ??? nose que pensar ya

Ver también

Y
yariza_9076449
24/1/14 a las 2:39

Compra tus preservativos
si el nunca tiene uno a la mano, pues, compralo tú, acaso que solo el va a disfrutar y si se niega a usarlo, motivalo.

Sera que es virgen y le da miedo o pena colocarse un condon??

Quizas no sabe colocarselo, entonces se creativa y ponselo tu. con la mano, con la boca y sino se deja esta passando algo muy raro

N
nasira_5143525
24/1/14 a las 3:23
En respuesta a yariza_9076449

Compra tus preservativos
si el nunca tiene uno a la mano, pues, compralo tú, acaso que solo el va a disfrutar y si se niega a usarlo, motivalo.

Sera que es virgen y le da miedo o pena colocarse un condon??

Quizas no sabe colocarselo, entonces se creativa y ponselo tu. con la mano, con la boca y sino se deja esta passando algo muy raro

Aaa
bueno si tienes razon pero por un lado yo queria que el mostrara iniciativa y interes y por otro lado si no se me habia pasado por la mente tener uno para cuando lo pueda ver otravezz creo que si lo intentare y espero que reaccione bien el no es timido no creo pero de ser virgen nose quiza si lo sea
gracias por tu consejo!

N
nasira_5143525
24/1/14 a las 6:18

Si eso esta muy bien
si eso esta muy bien si lo agradesco mucho que se detiene y todo pero mi duda era porque no se preparaba para las otras ocasiones que pudiera pasar si ya sabia que yo no haria nada sin cuidarme y la verdad no quiero embarazarme ni tener enfermedades ni nada asi poreso me cuido asii

Y
yariza_9076449
24/1/14 a las 18:30
En respuesta a nasira_5143525

Si eso esta muy bien
si eso esta muy bien si lo agradesco mucho que se detiene y todo pero mi duda era porque no se preparaba para las otras ocasiones que pudiera pasar si ya sabia que yo no haria nada sin cuidarme y la verdad no quiero embarazarme ni tener enfermedades ni nada asi poreso me cuido asii

Si tienes una vida sexual activa...
... siempre debes llevar contigo tus preservativo, la mas interesada en cuidarse debes ser tu,

N
nasira_5143525
25/1/14 a las :13
En respuesta a yariza_9076449

Si tienes una vida sexual activa...
... siempre debes llevar contigo tus preservativo, la mas interesada en cuidarse debes ser tu,

Ssiiip
porque si no es asii a ellos ni les importa en el momento.. si tratare de tener a la mano y ya vere que tal me va con estoo

N
nasira_5143525
21/2/14 a las 19:58

No me enoje
nose porq les confundia mi duda solo me parecia raro a comparacion de como se comportan otros chicos ya compre yo proteccion pero me dijo que tiene un problema el que la piel le cubria la cabeza del pene que ocupaba una operacion yo le dije que no me importaba pero no queria ni q lo viera ni nada si le daba mucha pena me dijo el nombre d lo que tenia pero no recuerdo ya sonaba raro

Y
yariza_9076449
22/2/14 a las 4:34
En respuesta a nasira_5143525

No me enoje
nose porq les confundia mi duda solo me parecia raro a comparacion de como se comportan otros chicos ya compre yo proteccion pero me dijo que tiene un problema el que la piel le cubria la cabeza del pene que ocupaba una operacion yo le dije que no me importaba pero no queria ni q lo viera ni nada si le daba mucha pena me dijo el nombre d lo que tenia pero no recuerdo ya sonaba raro

Circunsicion
has buen uso del internet, se consigue cualquier tipo de informacion, busca informacion sobre el tema y si realmente quieres tener una relacion seria con él, muestrale tu apoyo que posiblemente es lo que necesita, y ademas eso no es algo grave solo le realizan un corte y ya, bueno eso creo. Quizas siente temor por ignorancia sobre el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook