Foro / Pareja

Se me safó el condón

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 7:31
I
izzana_7041912
19/1/14 a las 5:22

Estaba teniendo relaciones con mi novia y acabé dentro del condón aclaro, pero aun así seguí por 10 segundos aproximadamente hasta que me revisé y estaba todo mojado, primera pregunta:

¿Estaba mojado por el flujo de la vagina o por el semen?

Ella quería seguir, y me cambié el condón, sin limpiarme ni nada. Esta vez no acabé pero cuando quise sacar mi miembro el condón se me jaló pero no se salió por completo, lo tenía a la mitad.

Segunda pregunta:

¿Hay riesgo de embarazo a causa de la primera eyaculación?

Ver también

Y
yanfen_8282139
19/1/14 a las 7:03

Yyy...
como esperas que sepan los de este foro? ...tu revisaste el condón así que tu debiste notar que fluido estaba ahí: si tu semen o por la vagina de tu novia... :/ ...obviamente si era semen hay riesgo de embarazo y si no...pos no xD :/ ...quiero suponer que ese fluido misterioso no era tuyo ...suerte y checa mejor la próxima vez!

I
izzana_7041912
19/1/14 a las 7:31
En respuesta a yanfen_8282139

Yyy...
como esperas que sepan los de este foro? ...tu revisaste el condón así que tu debiste notar que fluido estaba ahí: si tu semen o por la vagina de tu novia... :/ ...obviamente si era semen hay riesgo de embarazo y si no...pos no xD :/ ...quiero suponer que ese fluido misterioso no era tuyo ...suerte y checa mejor la próxima vez!

Gracias
pues muchas gracias D:
Ni yo sé qué era xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir