Foro / Pareja

Quiero que mi novia pase la noche de su vida. me aconsejan?

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 1:57
A
an0N_637792799z
19/1/14 a las :49

Hola a tod@s. Soy hombre de 21 años y mi novia 22. Hace algo mas de ocho meses que estamos juntos y practicamos sexo hace tres aprox.

La cosa es que la quiero mucho mucho y por eso le quiero regalar la noche de su vida sexualmente hablando.

Mi plan es regalarle unas flores, llevarla a comer a algun lugar caro y lujoso donde voy a tratar de que hablemos de ella y de que se sienta escuchada, luego a mi casa ya que mis padres se fueron de viaje y estoy solo. Antes de la hora de la accion pienso regalarle un chocolate y decirle algunas palabras de afecto que la predispongan bien y luego finalmente sexo.

Que me aconsejan? Es buena idea lo que dije que haria? Pues tengo entendido que si pero no estoy seguro.

Despues, a la hora del sexo que puedo hacer para volverla loca? Si pueden dar detalles me ayudarian. Todavia no nos conocemos bien en ese aspecto ya que por falta de espacio y otras cirscunstancias no hemos podido tener muchos encuentros sexuales pero ahora que estamos de vacaciones y mi casa sola podemos con mas libertad.

En fin, me ayudan? Gracias

Ver también

D
dayami_6026244
19/1/14 a las 1:57

Pues se tu mismo
lo que mencionas para la cita es muy comun pero a la vez no tiene nada de malo
en la cama te recomiendo que no te enfoques en estar pensando que le va a gustar, simplemente disfruta el momento, te va a ir mejor si tienes comunicacion con ella puedes preguntarle que le gusta en el calor de las cosas, simplemente hazlo de una manera que no suene a interrogatorio que sea natural y sobretodo preparate a decirlque que si a lo que te pida y si algo enserio no te parece respondele tu con una propuesta diferente que se adapte mas a lo que a ti te gusta tambien, no se valen nada de celos ni reclamos solo arruinaras la noche, un hombre que es seguro de si mismo y sabe lo que quiere es lo mas sexi que puede haber

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir