Foro / Pareja

Sexo anal ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 3:37
H
hatem_9364943
15/1/14 a las 23:05

Hola a tod@s! Me ocurre una cosa muy rara o al menos para mi porque no he escuchado nunca a nadie contar algo así...Me gusta mucho tener sexo anal lo que me ocurre que una vez introducido el pene aunque me guste y este ya dentro ,no puede mover mi chico su pene porque me duele!!! No se por qué! ¿Por qué no me duele cuando me lo introduce y me duele cuando lo mueve dentro? He probado dilatadores de todo tipo y lubricantes y sigue el problema...AYUDA PLISSS!!!!

Ver también

T
tommy_5839265
17/1/14 a las 20:08

Yo se como
Hola , primero tu tienes que relajar mucho y tu novio no se tiene que mover, eres tu la que tiene que moverse y luego veras como tu te dilataras y tu novio podrá moverse sin dolor.

S
sendoa_6406121
20/1/14 a las 3:37

Mi experiencia
Fué sin buscarlo, estabamos los dos desnudos en la cama, ella se puso bocabajo y empece a acariciarle y beserle desde la nuca hasta los pies, cada vez que pasaba por la zona anal ella abria las piernas y se arqueaba, pidiendo que no pasara por alto esa zona.al cabo de un rato me vi vesandole el ano y con la otra mano acariciandole el clitoris. Ella llegó a un punto que me pidio que se la metiera por detras, me embadurne con mucho lubricante mi pene tremendamente erecto y se lo introduje con mucho cariño y cuidado mientras que continuaba acariciandole el clitoris. Lo pasamos genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest