Foro / Pareja

¿por que es tan difícil tener sexo para un hombre?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 8:40
F
filipe_9703336
15/1/14 a las 18:53


Antes de empezar con esto, Yo, Alejandro..les pregunto a ustedes hombres y mujeres, ¿por que es tan difícil tener sexo para un hombre?

Se que muchos se devén estar riendo detrás de sus pantallas al ver esta pregunta..pero otros devén estarse preguntando lo mismo

Ahora en esta epoca muchos dicen y aseguran decir que ahora es mas fácil tener sexo que antes, que en otras épocas

Pero es curioso, porque a mi me pasa todo lo contrario.

Dicen que de las cosas indispensables para que haya atracción, es la parte física de una persona. Y el resto viene cuando va conociendo a esa persona

Tengo algunas amigas cercanas a mi que me dicen que soy atractivo

Aveces ellas me dicen que debo tener a mas de una mujer por ahí a mis pies,y me han llegado a decir que tengo una vida sexual muy activa y no me lo dicen en forma de chiste me lo dicen en serio cuando hablamos

Pero yo me les río en la cara, haciendo como si no pasara nada y todo estuviera muy bien..pero luego pienso en el fracasado en el que me he convertido

No se si lo dicen por mi apariencia, Tengo 23 años, tengo pelo negro, piel blanca, ojos verdes, mido 1,71cm, y tengo un cuerpo promedio, peso 62 k

El caso es que la realidad que me acompaña no es como la que todas creen

La ultima ves que tuve sexo con alguien fue con una amiga que conozco de hace mucho..y eso fue hace 2 años

Mi amiga por desgracia quedo embarazada de un exnovio un par de meses después de haber estado conmigo

Luego tuve una novia con la que dure 5 meses, muy linda por cierto.nos queríamos mucho, había tensión sexual, nos dábamos muchos besos.todo se acabo por mis celos.porque era una chica diva que la seguían muchos hombres y tenia muchos amigos hombres..pero al final nunca tuvimos sexo.yo le decía que quería hacerlo, pero ella me decía que eso no era por que yo le dijera que lo hiciéramos, sino que era EXPONTANEO, algo de momento.LO MAS TRISTE ES QUE ESE MOMENTO NUNCA PASO ella casi nunca tenia tiempo y no nos veíamos tan seguido

Y AL NUNCA PASAR ESE MOMENTO EROTICO CON ELLA, NUNCA PUDE EXPRESARLE DE MANERA SEXUAL CUANTO LA QUIERIA Y LA AMABA.

Eso ha generado varios trastornos en mi cabeza, y aveces siento que no puedo vivir con ello, me siento muy mal

Aparte de todo, donde vivo...tengo a una pareja de esposos de vecinos, que tienen sexo de 3 a 5 veces por semana..pero sexo desenfrenado.tener que escucharlos casi todas las noches tener sexo mientras estoy acostado en mi cama.me genera mas aun trastornos en mi cabeza que no me dejan ser feliz

El punto es que.llevo 2 años sin tener sexoy no porque yo quiera

Sino porque cuando trato de acercarme a una mujer, sin mostrarle el hambre, simplemente siendo relajado,paciente y no impaciente, y acelerado.al final nunca pasa nada.

Me he vuelto muy paranoico con este tema, porque aveces siento q las mujeres parecen una especie de animal que puede olerte a metros de distancia, y es capaz de oler tu falta de sexo y tu hambre de sexo, así no lo demuestres

En especial la mujer diva, esa que la persiguen al mismo tiempo mas de 10 hombres por las redes sociales, y en la vida realtiende a comportarse así con hombres como yo

pero no creas que la mujer diva, es la única que lo hace con migo, la mujer bonita, pero q no es diva, sino que es una chica sencilla...me trata de la misma forma

NOSE AVECES ME DA LA SENSACION DE QUE TODAS ESAS MUJERES EN GENERAL, ME ENVUELVEN CON SU ENCANTO, SALGO CON ELLAS, HACEMOS TODO TIPO DE PROGRAMAS Y PLANES JUNTOS, NOS DAMOS BESOS.ME TIENEN AHI, ESPERANDO.ELLAS NO SON TONTAS, Y SABEN QUE QUIERO YO...Y AL FINAL NO ME DAN NADA..Y SI ME HACEN SENTIR MUY MAL CONMIGO MISMO

EN CONCLUSION

NOSE PORQUE ESTAS MUJERES CREEN QUE PORQUE UNO TIENE SEXO CON ELLAS UNO SE ABURRE DE ELLAS Y LAS OLVIDA PARA SIEMPRE, AL CONTRARIO, EL SEXO ES EL VINCULO QUE ESTABLECES CON ESA PERSONA Y HACE QUE UNA AMISTAD SEA MUCHOS MAS PROFUNDA Y VERDADERA.


POR ULTIMO QUIERO QUE ME DEN SU OPINION SOBRE ESTO Q ME PASA,

Y LO MAS IMPORTANTE, les pregunto a a todos, HOMBRES Y MUJERES, pero en especial a los HOMBRES, si les pasa esto y si es normal que dures 2 años sin sexo

Ver también

F
filipe_9703336
15/1/14 a las 22:52

Hola sarahlaesposa
Hola sarahlaesposa, que bueno q siendo mujer opines sobre este temapero que mal q no entendiste realmente mi problema.MIRA EL PUNTO NO ES Q QUE UNA MUJER TENGA QUE ACOSTARSE CONMIGO SOLO PORQUE YO LO DIGO.EL PROBLEMA ACA ES QUE, HE PASADO POR SITUACIONES, DE NOVIAZGO MENCIONADAS EN ESTA CHARLA QUE EN APARIENCIA HACEN QUE TODOS CREAN QUE TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVACUANDO LA REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO..


MIRA sarahlaesposa.DESPUES DE HABER PASADO POR SITUACIONES DONDE HAY TENSION SEXUAL, CON LA PERSONA QUE QUIERES..EN ESTE CASO MI EXNOVIAES MUY TRISTE SABER QUE NUNCA PASO NADA MAS ALLA DE UN SIMPLE BESO APASIONADO.simplemente porque ella tenia que irse en ese momento y no podía quedarse mas conmigo, porque el papa la llamaba para que se fuera para la casa

SI ESTUBIERAS EN MI SITUACION Y FUERAS HOMBRENO TE SENTIRIAS MAL Y BURLADAY CON LOS DESEOS REPRIMIDOS

Sabes hay hombres que creen que las prostitutas son la solución a la falta de sexopero yo no soy de esos hombrescuando lo hago con una mujer..solo me interesa demostrarle cuanto la quiero.pero desgraciadamente la vida no me ha dado la oportunidad en 2 años..que para mi han sido muy largos.

Y
yanfen_8282139
15/1/14 a las 23:35

Bueno pues...
tal vez has llegado a un punto en el que entre más deseas hacerlo (y aun cuando no quieres que sea con cualquier persona) más se te aparecen trabas y cosillas que te impiden que suceda...Tómalo con más calma y tampoco dejes que lo que te dicen de que eres todo "un galán y super activisisisimo" te invada la cabeza que también por ahí parece que te hicieron sentir "fracasado" ...N O lo eres...no por no tener relaciones o no cubrir las expectativas que dicen tener de ti lo seras. Si todas esas personas que te han hecho sentir así te han dicho lo mismo...entonces no te conocen como persona realmente... Tómalo con calma que ya se presentara el momento entre menos lo esperes

M
marlen_6387066
10/12/15 a las 12:28

A ver amigo
Soy aun joven y no tengo mucha experiencia en esto pero lo poco que se (y no es poco) es que a las mujeres les gusta mucho provocar , te calientan como una chicharra al sol en sevilla en el mes de julio , ya sea en las redes sociales o en fiestas, depende de las ganas de ellas siempre y si le gustas o no , si tienen algo en contra para hacerlo o no y le dan muchas vueltas , a las mujeres no les ponen los hombres buenorros con una buena herramienta , a las mujeres les pone el tipico pringado que calientan hasta que explote y cuando llegan a casa llegan cachondisima por que saben que se nos ha caido la baba todo el dia detras de ellas y nos han dejao mas calientes que el caldo de la tia Pepa , pero en fin , asi esla vida amigo. A aguantar y tocar las maracas

A
an0N_607944499z
10/12/15 a las 18:36

Tu problema tiene solución
No le des tantas vueltas, en realidad la solución es muy sencilla. Tu problema es que no sabes cómo seducir a una chica y crear las condiciones necesarias para llevártela a la cama. No tienes método. Si dices que eres guapo ocurre (quiza) que esperes a que las chicas lo hagan todo, y es TU TRABAJO seducir a una chica, no el de ellas (y seducir no es enviar flores ni decir mentiras ni hablarles bonito).

Para salir de ese laberinto te recomiendo una búsqueda en internet sobre "estrategias de seducción". Hay muchos métodos, muchos charlatanes y mucha gente que querrá sacarte dinero. No pagues un centavo. Todo está en internet.

Busca el maestro en seducción que más vaya con tu personalidad. Los hay machistas, fanfarrones, gente que va más hacia la superación personal (con chicas y con todo lo demás). Busca y verás. Lee, lee y lee y luego practica, practica y practica.

No es una cosa de un día para otro, pero al cabo de un tiempo (meses o tal vez años) empezarás a cambiar tu conducta hacia las mujeres, o al menos sabrás qué es lo que está fallando en ti.

suerte

R
rayna_745638
14/8/16 a las 19:57

Sarahlanovia
Me gustaría hablar en privado contigo "icemenkimi@hotmail.com" espero tu mensaje

R
rayna_745638
15/8/16 a las 14:27

Sarahlanovia
Pues para conocerte y saber en qué ciudad vives es mejor por privado no te parece!

R
rayna_745638
15/8/16 a las 16:54

Sarahlanovia
Me parece que además de borde eres una malfollada ya que tienes tiempo para dar opiniones y responder a mensajes de hace más de 1año vaya tela con Sarahlanovia o Sarahlagilipollas

S
sitong_731952
22/11/17 a las 22:40
En respuesta a filipe_9703336


Antes de empezar con esto, Yo, Alejandro..les pregunto a ustedes hombres y mujeres, ¿por que es tan difícil tener sexo para un hombre?

Se que muchos se devén estar riendo detrás de sus pantallas al ver esta pregunta..pero otros devén estarse preguntando lo mismo

Ahora en esta epoca muchos dicen y aseguran decir que ahora es mas fácil tener sexo que antes, que en otras épocas

Pero es curioso, porque a mi me pasa todo lo contrario.

Dicen que de las cosas indispensables para que haya atracción, es la parte física de una persona. Y el resto viene cuando va conociendo a esa persona

Tengo algunas amigas cercanas a mi que me dicen que soy atractivo

Aveces ellas me dicen que debo tener a mas de una mujer por ahí a mis pies,y me han llegado a decir que tengo una vida sexual muy activa y no me lo dicen en forma de chiste me lo dicen en serio cuando hablamos

Pero yo me les río en la cara, haciendo como si no pasara nada y todo estuviera muy bien..pero luego pienso en el fracasado en el que me he convertido

No se si lo dicen por mi apariencia, Tengo 23 años, tengo pelo negro, piel blanca, ojos verdes, mido 1,71cm, y tengo un cuerpo promedio, peso 62 k

El caso es que la realidad que me acompaña no es como la que todas creen

La ultima ves que tuve sexo con alguien fue con una amiga que conozco de hace mucho..y eso fue hace 2 años

Mi amiga por desgracia quedo embarazada de un exnovio un par de meses después de haber estado conmigo

Luego tuve una novia con la que dure 5 meses, muy linda por cierto.nos queríamos mucho, había tensión sexual, nos dábamos muchos besos.todo se acabo por mis celos.porque era una chica diva que la seguían muchos hombres y tenia muchos amigos hombres..pero al final nunca tuvimos sexo.yo le decía que quería hacerlo, pero ella me decía que eso no era por que yo le dijera que lo hiciéramos, sino que era EXPONTANEO, algo de momento.LO MAS TRISTE ES QUE ESE MOMENTO NUNCA PASO ella casi nunca tenia tiempo y no nos veíamos tan seguido

Y AL NUNCA PASAR ESE MOMENTO EROTICO CON ELLA, NUNCA PUDE EXPRESARLE DE MANERA SEXUAL CUANTO LA QUIERIA Y LA AMABA.

Eso ha generado varios trastornos en mi cabeza, y aveces siento que no puedo vivir con ello, me siento muy mal

Aparte de todo, donde vivo...tengo a una pareja de esposos de vecinos, que tienen sexo de 3 a 5 veces por semana..pero sexo desenfrenado.tener que escucharlos casi todas las noches tener sexo mientras estoy acostado en mi cama.me genera mas aun trastornos en mi cabeza que no me dejan ser feliz

El punto es que.llevo 2 años sin tener sexoy no porque yo quiera

Sino porque cuando trato de acercarme a una mujer, sin mostrarle el hambre, simplemente siendo relajado,paciente y no impaciente, y acelerado.al final nunca pasa nada.

Me he vuelto muy paranoico con este tema, porque aveces siento q las mujeres parecen una especie de animal que puede olerte a metros de distancia, y es capaz de oler tu falta de sexo y tu hambre de sexo, así no lo demuestres

En especial la mujer diva, esa que la persiguen al mismo tiempo mas de 10 hombres por las redes sociales, y en la vida realtiende a comportarse así con hombres como yo

pero no creas que la mujer diva, es la única que lo hace con migo, la mujer bonita, pero q no es diva, sino que es una chica sencilla...me trata de la misma forma

NOSE AVECES ME DA LA SENSACION DE QUE TODAS ESAS MUJERES EN GENERAL, ME ENVUELVEN CON SU ENCANTO, SALGO CON ELLAS, HACEMOS TODO TIPO DE PROGRAMAS Y PLANES JUNTOS, NOS DAMOS BESOS.ME TIENEN AHI, ESPERANDO.ELLAS NO SON TONTAS, Y SABEN QUE QUIERO YO...Y AL FINAL NO ME DAN NADA..Y SI ME HACEN SENTIR MUY MAL CONMIGO MISMO

EN CONCLUSION

NOSE PORQUE ESTAS MUJERES CREEN QUE PORQUE UNO TIENE SEXO CON ELLAS UNO SE ABURRE DE ELLAS Y LAS OLVIDA PARA SIEMPRE, AL CONTRARIO, EL SEXO ES EL VINCULO QUE ESTABLECES CON ESA PERSONA Y HACE QUE UNA AMISTAD SEA MUCHOS MAS PROFUNDA Y VERDADERA.


POR ULTIMO QUIERO QUE ME DEN SU OPINION SOBRE ESTO Q ME PASA,

Y LO MAS IMPORTANTE, les pregunto a a todos, HOMBRES Y MUJERES, pero en especial a los HOMBRES, si les pasa esto y si es normal que dures 2 años sin sexo

Si es normal que los hombres no tengamos sexo en años, incluso yo personalmente para desahogar esa frustración me alojé en el alcohol y en las drogas ya que aquí en México es más fácil conseguir droga que sexo, por lo que veo tu situación económica es mala por eso no le atraes a las mujeres, el sexo es un lujo no un placer y no hay por qué frustrarnos hay otras cosas en la vida, ánimo.

P
polina_13043183
3/1/19 a las 8:40
En respuesta a filipe_9703336


Antes de empezar con esto, Yo, Alejandro..les pregunto a ustedes hombres y mujeres, ¿por que es tan difícil tener sexo para un hombre?

Se que muchos se devén estar riendo detrás de sus pantallas al ver esta pregunta..pero otros devén estarse preguntando lo mismo

Ahora en esta epoca muchos dicen y aseguran decir que ahora es mas fácil tener sexo que antes, que en otras épocas

Pero es curioso, porque a mi me pasa todo lo contrario.

Dicen que de las cosas indispensables para que haya atracción, es la parte física de una persona. Y el resto viene cuando va conociendo a esa persona

Tengo algunas amigas cercanas a mi que me dicen que soy atractivo

Aveces ellas me dicen que debo tener a mas de una mujer por ahí a mis pies,y me han llegado a decir que tengo una vida sexual muy activa y no me lo dicen en forma de chiste me lo dicen en serio cuando hablamos

Pero yo me les río en la cara, haciendo como si no pasara nada y todo estuviera muy bien..pero luego pienso en el fracasado en el que me he convertido

No se si lo dicen por mi apariencia, Tengo 23 años, tengo pelo negro, piel blanca, ojos verdes, mido 1,71cm, y tengo un cuerpo promedio, peso 62 k

El caso es que la realidad que me acompaña no es como la que todas creen

La ultima ves que tuve sexo con alguien fue con una amiga que conozco de hace mucho..y eso fue hace 2 años

Mi amiga por desgracia quedo embarazada de un exnovio un par de meses después de haber estado conmigo

Luego tuve una novia con la que dure 5 meses, muy linda por cierto.nos queríamos mucho, había tensión sexual, nos dábamos muchos besos.todo se acabo por mis celos.porque era una chica diva que la seguían muchos hombres y tenia muchos amigos hombres..pero al final nunca tuvimos sexo.yo le decía que quería hacerlo, pero ella me decía que eso no era por que yo le dijera que lo hiciéramos, sino que era EXPONTANEO, algo de momento.LO MAS TRISTE ES QUE ESE MOMENTO NUNCA PASO ella casi nunca tenia tiempo y no nos veíamos tan seguido

Y AL NUNCA PASAR ESE MOMENTO EROTICO CON ELLA, NUNCA PUDE EXPRESARLE DE MANERA SEXUAL CUANTO LA QUIERIA Y LA AMABA.

Eso ha generado varios trastornos en mi cabeza, y aveces siento que no puedo vivir con ello, me siento muy mal

Aparte de todo, donde vivo...tengo a una pareja de esposos de vecinos, que tienen sexo de 3 a 5 veces por semana..pero sexo desenfrenado.tener que escucharlos casi todas las noches tener sexo mientras estoy acostado en mi cama.me genera mas aun trastornos en mi cabeza que no me dejan ser feliz

El punto es que.llevo 2 años sin tener sexoy no porque yo quiera

Sino porque cuando trato de acercarme a una mujer, sin mostrarle el hambre, simplemente siendo relajado,paciente y no impaciente, y acelerado.al final nunca pasa nada.

Me he vuelto muy paranoico con este tema, porque aveces siento q las mujeres parecen una especie de animal que puede olerte a metros de distancia, y es capaz de oler tu falta de sexo y tu hambre de sexo, así no lo demuestres

En especial la mujer diva, esa que la persiguen al mismo tiempo mas de 10 hombres por las redes sociales, y en la vida realtiende a comportarse así con hombres como yo

pero no creas que la mujer diva, es la única que lo hace con migo, la mujer bonita, pero q no es diva, sino que es una chica sencilla...me trata de la misma forma

NOSE AVECES ME DA LA SENSACION DE QUE TODAS ESAS MUJERES EN GENERAL, ME ENVUELVEN CON SU ENCANTO, SALGO CON ELLAS, HACEMOS TODO TIPO DE PROGRAMAS Y PLANES JUNTOS, NOS DAMOS BESOS.ME TIENEN AHI, ESPERANDO.ELLAS NO SON TONTAS, Y SABEN QUE QUIERO YO...Y AL FINAL NO ME DAN NADA..Y SI ME HACEN SENTIR MUY MAL CONMIGO MISMO

EN CONCLUSION

NOSE PORQUE ESTAS MUJERES CREEN QUE PORQUE UNO TIENE SEXO CON ELLAS UNO SE ABURRE DE ELLAS Y LAS OLVIDA PARA SIEMPRE, AL CONTRARIO, EL SEXO ES EL VINCULO QUE ESTABLECES CON ESA PERSONA Y HACE QUE UNA AMISTAD SEA MUCHOS MAS PROFUNDA Y VERDADERA.


POR ULTIMO QUIERO QUE ME DEN SU OPINION SOBRE ESTO Q ME PASA,

Y LO MAS IMPORTANTE, les pregunto a a todos, HOMBRES Y MUJERES, pero en especial a los HOMBRES, si les pasa esto y si es normal que dures 2 años sin sexo

Hola amigo.. Entiendo por lo que estas pasando... Y si quieres dejar de sentirte así debes meterte esto en la cabeza "buscar no es lo mismo que conseguir" ... Quieres sexo? Pues ve y consiguelo, no salgas con mujeres y seas su payaso... Ok puedes ser lo un poco pero nunca olvides tu objetivo... Sal como hasta el momento lo has echo pero busca mas el contacto físico de tu compañera... Tocale la mano, el hombro, la pierna con cualquier pretexto y observa sus reacciones... Posteriormente a eso y viendo que tu amiga reacciona de manera positiva puedes empezar a indagar con su rostro, tocarle la mejilla decirle que luce espectacular o que te hace sentir bien, trata de algún modo de besarla, pero dentro de todo lo físico que te he dicho que hagas busca que tus conversaciones tomen un rumbo sexual... Por ejemplo: comienza hablando de que te gustan los perros y dentro de la charla hablas de la cancion de "el baile del perrito" jajajajaja hasta a mi me ha dado risa... Puedes hablar del gym y comenzar a hablar del cuerpo de las personas pero todo encaminado a empezar a hablar de ella de tu compañera de algo sexual sin necesidad de usar la palabra sexo..  Al momento de empezar a contextualizar o mas bien sexualizar tus conversaciones tu tono de voz cambia en automático por que sientes lo que estas diciendo, al lograr hacer eso tu lenguaje corporal te pedirá que la toques de alguna manera o que busques el beso... Habiendo logrado el beso lo demás se pone menos complicado, ahora ahí si entra el juego del dinero, por que en base a tus posibilidades ahora viene una estratégia para ver a donde y como te la vas a llevar a coger, claro después de haberla besado un par de besos y haber sexualizado mas la.conversación, posteriormente a eso la cosa es invitarla a algún otro lugar, a ver una peli a tu cada o a enseñarle la sala o si has sido bastante directo con ella desde el principio solo decirle que quiere se sentir su piel junto a la tuya, no se... En el momento se te debe de ocurrir algo la cosa es llevártela a un lugar donde puedan tener intimidad, logrando eso ya solo tienes que hacer lo tuyo... Besos desenfrenados, fajoneo caricias, etc, etc... Solo por favor hasle un favor a ella y evitate una mala cara... Por favor , pero enserio por favor. . penetra la hasta que este mojada de su presiosa vagina, revisa y si no aun no lo esta sigue la besando y acariciando..   Bueno.. En conclusion, yo creo que lo unico que te falta es que te armes de huevos y consigas lo que quieres, creeme una mujer jamas, jamas , JAMAS te va a decir que vallas a coger con ella ni te va a besar ni nada por el estilo, tu eres el que quiere y tu eres el que debe de conseguirlo... Suerte amigo.. Espero te sirva el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir