Foro / Pareja

Creo que soy gay y no quiero..

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 23:02
O
ou_7073248
12/1/14 a las 14:44

Bueno, tengo 15 años y hace tiempo que casi casi me siento atraído por hombres y casi hasta me llego a masturbar pensando en ellos, veo tías con buen cuerpo en internet y no siento apenas nada. Yo creo que es por que nunca he tenido amigas, y solo tuve compañía masculina, pero de todos modos no quiero ser gay. Yo quiero ser heterosexual, quiero que me gusten las tías, ojo no tengo nada en contra de los homosexuales.
Por favor, necesito ayuda experta, ¿que debo hacer? No quiero ser gay, quiero ser heterosexual..

Ver también

S
shady_6010609
12/1/14 a las 19:50

Mmm...
Tal ves si t hace falta kompañia femenina, prueba tener novia o x lo menos amigas. Uno db aceptarse komo es ya q esas son kosas q no pueds kontrolar. Si kieres mas ayuda pueds ir kon algun psicolog@. Mucha suert

Y
yanfen_8282139
16/1/14 a las 20:53

Prueba..
salir con chicas, busca una novia... obvio no cualquiera...una que se te haga bonita que te agrade ...si no te complace probablemente la orientación sexual no es la que deseas y eso no está mal, la orientación sexual no se elije, aceptate como eres y quierete así.

K
kiana_9443972
14/5/15 a las 10:38

No es ningún problema
Yo soy heterosexual pero de siempre me han parecido mas bonitas las mujeres. Tengo una pareja sexual masculina y no cambiaría el sexo con él por nada, aunque es cierto que a la hora de ver en paginas prefiero ver a chicas y siempre he mirado chicas, hasta que tuve novio.
Suerte y aceptate

A
alejos_8165880
5/6/15 a las 23:02

Mmmm...
La verdad no entiendo muy bien por qué no querés ser gay (y usaste la palabra querer como si pudieses elegirlo), pero lamento (¿lamento?) decirte que esas cosas no se quieren o no se quieren: se tienen. Nacés así, como algunas personas nacen y les gusta bailar y jugar al póquer, mientras que a otras les gusta caminar y escuchar música. Uno nace con los gustos y por más que quieras que te deje de gustar el chocolate, no podés hacer nada para evitarlo. Lo mismo con las orientaciones sexuales. Yo no lo veo más que como una cuestión de gusto e intereses, y querer o no querer que te gusten los hombres es completamente independiente de que te gusten o no.
De todas formas, (ya sé que no es fácil) aceptate como sos. No hay nada mejor que una persona segura de sí misma, y si vos aprendés a aceptarte y a quererte y a entender que hay cosas que a vos te gustan que quizás a los demás no, vas a poder vivir más tranquilo. Te digo porque me pasó.
Tu orientación sexual va a tomar el lugar que le des: si vos te preocupás todo el tiempo por lo que la gente vaya a decir cuando se entere de..., o si alguien va a dejar de ser tu amigo cuando le digas que...; entonces las demás personas van a ver sólo eso en vos: que sos gay (o no).
Así que si lo dejás ir y te acostumbras a la idea y la vas aceptando, mejor. La gente se va a acostumbrar al igual que vos y casi nadie va a hablar de lo que sos o lo que te gusta, porque vos no le das ese lugar.
Y acordate: si alguien deja de estar con vos porque sos de una manera y no de otra, entonces nunca quisieron estar con vos realmente.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir