Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido si puede depilarme él el pubis...

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 13:05
J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 12:19

Hola a tod@s.Pues eso,que mi novio me ha preguntado si le dejaria depilarme el pubis.Me sorprendio un poco,le dije que si,y me dijo que él me dejaria depilarlo (él no se rasura ni depila los genitales ni la zona del bajo vientre,lo lleva al natural).Yo si que me suelo raurar y depilar por completo a menudo,y le encanta. Lo que pasa es que creo que me sentire rara al depilarme él,no se pero lo veo raro.Qué opinais vosotras? Os lo ha pedido alguna vez vuestro chico? Lo ha hecho? Como ha sido la experiencia? Con qué le habeís dicho que os lo haga? Crema? Cuchilla? Y vosotros,chicos,lo habeis hecho alguna vez? Como? Os ha gustado? Os gustaría hacerlo? Otra pregunta,como os resulta mejor depilaros,chicos? Con cuchilla? Os gusta todo entero o solo la zona del bajo vientre,sin depilar los huevos? Luego os pica mucho? Bueno no quiero que luego se arrepienta La verdad es que me gustaría mucho depilarlo,porque me encantaria verlo todo sin un solo pelito,y luego como premio hacerle gozar con el mejor sexo oral que pueda darle Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos,opiniones... Besos.

July.

Ver también

L
lucita_9175135
16/9/03 a las 13:13

Hola juli.......


En mi caso siempre soy yo la que me depilo,pero me encantaria que el me lo pidiera,ya que lo veo como un juego mas y me parece muy morboso...Mi consejo es que lo pruebes y aproveches que haya sido su idea hacerlo,asi que disfruta,y si no te gusta no lo vuelves a hacer y ya esta....Besos...

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:16

Interesante...
Hola AWYS. Yo he pensado depilarlo con cuchilla,pero quiero que se irrite lo menos posible,os sabe bueno una cremita hidratante despues,o al revés os irrita mas? Tu te das algo? Yo suelo darme un poco de cremita suave justo despues,y la verdad pocas veces me irrita.Lo malo es si me depilo completamente,que siempre em sale algún granito por la irritación (sino en el momento,al dia siguiente).Gracias por el consejo Un beso.


July.

Por cierto... muy buena la historia de "fantasia de verano...",es una joya

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:21

Gracias...
Bueno la verdad si te soy sincera a mi no se me habia pasado por la cabeza eso de que mi chico me depilase,por eso lo veo raro,no es que me oponga porque puede acabar muy "calentito" el momento En cambio si que me entusiasma la idea de depilarlo yo mmmnnnnn solo de pensarlo ya me excito.Alguna idea de como,donde y con qué? Besos.

July.

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:23
En respuesta a jasmin_7886758

Interesante...
Hola AWYS. Yo he pensado depilarlo con cuchilla,pero quiero que se irrite lo menos posible,os sabe bueno una cremita hidratante despues,o al revés os irrita mas? Tu te das algo? Yo suelo darme un poco de cremita suave justo despues,y la verdad pocas veces me irrita.Lo malo es si me depilo completamente,que siempre em sale algún granito por la irritación (sino en el momento,al dia siguiente).Gracias por el consejo Un beso.


July.

Por cierto... muy buena la historia de "fantasia de verano...",es una joya

Se me olvidaba...
Donde lo haceis tu novia y tu? En la ducha? En algun otro sitio sobre una toalla o algo? En el baño? Uff se me acaba de ocurrir y no tengo ni idea

Gracias.

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:27
En respuesta a lucita_9175135

Hola juli.......


En mi caso siempre soy yo la que me depilo,pero me encantaria que el me lo pidiera,ya que lo veo como un juego mas y me parece muy morboso...Mi consejo es que lo pruebes y aproveches que haya sido su idea hacerlo,asi que disfruta,y si no te gusta no lo vuelves a hacer y ya esta....Besos...

Gracias por el consejo
Lo haré porque siempre me guata probar cosas nuevas,y la idea de depilarlo yo a él me excita mucho Oye una pregunta,a mi al depilarme completamente a veces me salen unos granitos en la parte inferior del abdomen (vamos justo la parte que se ve al quitarte las braguitas no se si me explico jejeje),y eso que me doy una cremita hidratante siempre justo despues de pasarme la cuchilla.A ti te pasa? Sabes como evitar que salgan? Un beso.

July.

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 14:30

Me alegra que resulte tan satisfactorio para ambos
Por curiosidad,donde lo haceis? A mi solo se me ocurre la ducha... Yo me lo hago en la ducha,de pie,en posiciones muy extrañas para llegar a todos los sitios jejejje Pero si me depila él,no sé cómo ni dónde ponerme para que le resulte más sencillo.Alguna idea? Gracias. Ya os contare como resulta la experiencia Un besote.

July.

J
jasmin_7886758
16/9/03 a las 16:23

Gracias!!
Probare la crema que dices,ire a la farmacia y a ver que tal.La verdad es que fastidia que salgan los granitos,porque aunque no piquen no quedan muy esteticos Ya te contare como resulta... aunque tendremos que esperar unos dias,porque justo ayer me vino la regla jejeje.

Un besote.

A
anaya_8053339
17/9/03 a las 16:38
En respuesta a jasmin_7886758

Gracias!!
Probare la crema que dices,ire a la farmacia y a ver que tal.La verdad es que fastidia que salgan los granitos,porque aunque no piquen no quedan muy esteticos Ya te contare como resulta... aunque tendremos que esperar unos dias,porque justo ayer me vino la regla jejeje.

Un besote.

Necesito q m lo digais paso a paso
Hola,me ha interesado mucho vuestro tema,de hecho queria yo iniciar una charla con el.

La verdad es q queria darle una sospresa a mi novio y necesito saber paso a paso como se hace porque en mi vida he cogido una cuchilla,no se lo q hay que aplicar antes ni despues ni como evitar que luego pique o salgan granitos,quisiera hacermelo entero. Y por los labios,como hago para no cortarme,me da miedo por ahi porque ni siquiera he utilizado la cuchilla nunca para las piernas.Muchisimas gracias

Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 2:06

Me encantaria pero............
me da mogollon de verguenza, que puedo hacer?? llevo dos años con mi novio y creo que nunca me ha visto "eso" tan de cerca. Aaaaaaaaaa que rollo, me daria un monton de morbo pero es que creo que es muy feo o algo asi aunque supongo que todas lo tendremos mas o menos igual, no? que puedo hacer? Como se me quita la vergüenza?? Gracias, un beso

Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 12:07

Gracias cuca691
es que me da un palo, pero tienes razon ellos tambien tienen complejos, asi que un dia de estos se lo voy a decir a ver que le parece, ya os contare que tal la experiencia. Un beso!

A
an0N_969347899z
23/9/03 a las 16:05
En respuesta a zoa_9682158

Me encantaria pero............
me da mogollon de verguenza, que puedo hacer?? llevo dos años con mi novio y creo que nunca me ha visto "eso" tan de cerca. Aaaaaaaaaa que rollo, me daria un monton de morbo pero es que creo que es muy feo o algo asi aunque supongo que todas lo tendremos mas o menos igual, no? que puedo hacer? Como se me quita la vergüenza?? Gracias, un beso

Entonces...
Tampoco te hace sexo oral???? ademas porque va a ser feo...a ti su pene te parece feo??

Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 16:13
En respuesta a an0N_969347899z

Entonces...
Tampoco te hace sexo oral???? ademas porque va a ser feo...a ti su pene te parece feo??

No me parece feo
si ya, si me hace sexo oral pero casi siempre debajo de las sabanas o estamos a oscuras y me da una verguenza que me lo vea asi tan directamente. Supongo que debajo de las sabanas tambien me lo vera porque suele haber un poco de luz pero tampoco se lo he preguntado ni le voy a preguntar eso, pero si que me encantaria tiene que ser super morboso y le daria un toque muy chulo a nuestras relaciones, no?? y si no quiere?? no creo, no? ufff, creo que me pondria super nerviosa si me lo estuviera mirando asi tan "abiertamente", que puedo hacer?? gracias

A
aleixo_7831949
27/8/15 a las 21:42

Hola
Mira yo llevaba un tiempo depilandome con cera de azúcar, le había comentado a mi novio comí lo hacia y un día me dijo" yo quiero depilarte y darte muchos besitos" yo le dije sii, pero no pensaba que eso pasara de verdad. Antes de vivir juntos un día se ofreció para ayudarme a depilar y ahora vivimos juntos y sigue depilandome ( con CERA ) y yo le depilo las axilas y aveces sus genitales....yo creó que hay mucha confianza por que ya no me da pena ahora es algo muy natural... Lo recomiendo fortalece la confianza.

C
csaba_2956115
12/8/18 a las 13:05

Hola chicas, cuando os depilais a cuchilla no os salen los pelos mas fuertes? No os pica?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir