Foro / Pareja

Su pene es raro o yo no conocía uno asi

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las :05
A
anjana_5448471
10/1/14 a las 4:35

Recién estoy comenzando con una nueva pareja, hace poco tuvimos sexo por primera vez, fue algo brusco, lo que me pareció raro y que nunca había visto es que su pene erecto en la punta se levantaba mas de lo que todo el cuerpo del pene, es decir no estaba recto normal como los que conozco sino que formaba como una especie de L, me dolía incluso un poco cuando me penetraba ademas que es ancho, tienen algún consejo para mi, es este un pene normal?

Ver también

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 23:54

Hola
Hasta donde se hay penes de todas las formas y colores ... hay algunos que se curvan hacia un lado y eso puede resultar un poco molesto, te recomendaría que buscaran otras posiciones en las cuales esa "curvatura" que tiene les resulte más placentera .. es normal...No hay ningún pene o vagina anormal, todos somos diferentes

C
cosmin_5163369
11/1/14 a las :05
En respuesta a yanfen_8282139

Hola
Hasta donde se hay penes de todas las formas y colores ... hay algunos que se curvan hacia un lado y eso puede resultar un poco molesto, te recomendaría que buscaran otras posiciones en las cuales esa "curvatura" que tiene les resulte más placentera .. es normal...No hay ningún pene o vagina anormal, todos somos diferentes

Tienes razón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir