Foro / Pareja

A alguna su novio le ha dicho q quiere verla masturbandose???

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 2:15
H
hinda_6435307
16/9/03 a las 6:13

Me encuentro en una situacion incomoda puesto q mi novio me ha dicho q siempre ha soñado con ver a una mujer masturbandose y q se muere de ganas por verme a mi!!!!!!! a alguna de ustedes le ha pasado?? se han masturbado en frente de el?? como reaccionaron?? porfavor compartan conmigo sus experiencias quisiera saber para a ver si vale la pena complacer a mi novio con eso........

Ver también

X
xaira_7411479
16/9/03 a las 9:34

Valer la pena?????????
Hola Blancaperla, te voy a dar mi opinión:
Te hace gracia a ti masturbarte delante de él? A ti te resulta excitante? Disfrutarás también con ello? Porque si es así adelante y no te cuestiones en si vale o no la pena. Por supuesto que vale la pena si es un sueño que tanto desea y da por hecho que lo volverás loco de excitación, eso te lo aseguro, pero eso debe salir de ti, no en lo que hemos hecho las demas en estos casos, se tú misma y complácele con sus deseos, todo por más mínimo que sea siempre vale la pena.

L
lamiaa_8272919
16/9/03 a las 9:54

Pues si
Hola blancaperla, pues si, mi novio si que me lo ha pedido. Al principio, la verdad es que le dije un no rotundo, nada más pensarlo me moría de la vergüenza, pero él ha seguido insistiendo .... Quería verme masturbándome y después de mucho insistir he empezado a ceder pero poco a poco, me explico. Me he tocado pero sin llegar al final, la verdad más que nada porque él no aguanta!, le excita muchísimo verme. Prueba, a él le encantará y a ti también cuando veas que además de disfrutar tú claro, él se volverá loco.
suerte
un beso

T
tasia37
16/9/03 a las 10:11

No me lo ha pedido
Pero yo a él sí. Me gusta que me mire mientras lo hago...y a la inversa también. Osea, me gusta mucho mirarle a él. Para mí es un juego más de los infinitos que puede hacer la pareja cuando a los dos les gusta. Solo necesito sentir un poco su complicidad, que aunque no me esté tocanto, está en lo mismo que yo. No lo hacemos a menudo, pero creo que será de las cosas que exploraremos cuando tengamos más tiempo, como muchas más.

S
sixto_5681875
16/9/03 a las 13:40

Respuesta
Querida amiga: siempre que estuvieses de acuerdo, me encantaría contestarte a tu dirección de correo en esta página. ¿Puede ser?
Si estás de acuerdo, te ruego me lo hagas saber. Un beso. Buqui.

A
an0N_969347899z
16/9/03 a las 14:26

Te lo recomiendo!!!!
Es de los más excitante, te puedo asegurar que es estupendo.
Sabes lo que esta muy bien?, masturbaros enfrente pero cada uno a si mismo mientras os mirais mutuamente...te encantará y si quieres puedes decirle que eyacule en tu vulva (no dentro)....jope a mi me chifla...

Z
zhihua_9055460
16/9/03 a las 14:41

Yo la he visto muchas veces.
Pues no me parece que sea nada malo, comparado con las burradas que hacen otros como lo del sexo anal.

Yo con mi novia, como al principio no sabia muy bien como hacerle dedos le dije que se los hiciera ella para poder verlo y aprender a hacerlo bien, y mola cantidad, aunque no se como os las apañais para mover los dedos tan rapido.

H
hinda_6435307
16/9/03 a las 19:18
En respuesta a sixto_5681875

Respuesta
Querida amiga: siempre que estuvieses de acuerdo, me encantaría contestarte a tu dirección de correo en esta página. ¿Puede ser?
Si estás de acuerdo, te ruego me lo hagas saber. Un beso. Buqui.

Claro q sip buqui!!
Puedes escribirme cuando quieras....gracias por contestar

H
hinda_6435307
16/9/03 a las 19:21
En respuesta a xaira_7411479

Valer la pena?????????
Hola Blancaperla, te voy a dar mi opinión:
Te hace gracia a ti masturbarte delante de él? A ti te resulta excitante? Disfrutarás también con ello? Porque si es así adelante y no te cuestiones en si vale o no la pena. Por supuesto que vale la pena si es un sueño que tanto desea y da por hecho que lo volverás loco de excitación, eso te lo aseguro, pero eso debe salir de ti, no en lo que hemos hecho las demas en estos casos, se tú misma y complácele con sus deseos, todo por más mínimo que sea siempre vale la pena.

Holaaaaaaaaaa
No es q no quiera hacerlo es solo q todavia me da algo de verguenza y queria conocer opiniones para ver q tal les habia ido.... al parecer vale la pena y si me termino de animar lo vamos a gozar un mundo los dos!!!

S
sixto_5681875
17/9/03 a las 1:10
En respuesta a hinda_6435307

Claro q sip buqui!!
Puedes escribirme cuando quieras....gracias por contestar

Aclaración
...pues dime por favor a que dirección electrónica prefieres que te escriba. Besos. Buqui.

H
hinda_6435307
17/9/03 a las 4:46
En respuesta a sixto_5681875

Aclaración
...pues dime por favor a que dirección electrónica prefieres que te escriba. Besos. Buqui.

Buqui
MI CORREO ES BLANCAPERLA@ENFEMENINO.COM

A
an0N_880608299z
26/10/03 a las 21:31

Es genial
a mi ex novio le encantaba verme haciendolo, siempre me lo pedia, era muy estimulante para el , me decia que le gustaba ver mi cuerpo completamente desnudo y mi cara de placer al hacerlo, te lo recomiendo luego se comportan como unos animales en la cama, por lo menos mi ex y mi actual marido, con el lo he echo un par de veces y le a gustado mucho, de verdad luego de eso a sido una bestia, no se en que vaya eso quizas ellos podrian responder por que a algunos les gusta tanto
bueno ese es mi consejo adelante compañera que no te arrepentiras, haslo y luego me cuentas
un beso cuidate y suerte
atrevete ha hacer cualquier fantasia que tenga y veras que tu vida sexual estara en las nubes
chao
maria jose

D
daya_9912217
27/10/03 a las 2:15

Yo lo hice
y fue fantastico, y mas cuando lo continuo el,
desde ese momento me siento con mas confianza con mi chico, incluso tenia en mente algunas cositas sexys que le queria sujerir y por miedo no lo hacia, despues de eso me senti mas confiada y ahora no tengo verguenza de sujerirle algo que desee hacer con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir