Foro / Pareja

Frustración sexual al limite de la desesperación total

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 6:08
N
nonna_7833665
8/1/14 a las 5:24

Hola
les vengo a contar y pedir ayuda, (no consuelo) sobre el tipico problema de no poder llegar al orgasmo. Me gusta mucho el sexo y en realidad me fascina estar en ello, También me considero buena haciendolo. Pero jamás he tenido un orgasmo. Me resigne despues de un tiempo y simplemente buscaba dar placer a mi pareja, pero ahora mi pareja como que intenta enserio que llegue al orgasmo y me siento tan incomoda de tener que fingir. Me desespero y ultimamente no tengo ganas de hacerlo siendo yo tan fanatica de esto. Ni con toda la estimulacion pre y post siento nada y aveces pienso que solo me gusta la idea del sexo, no hacerlo. que hago, No quiero hablar con mi pareja en realidad.

Ver también

D
dayami_6026244
8/1/14 a las 6:08

Ola
Empieza por tratar de llegar tu sola, vas a batallar y perder tiempo diciendole a tu pareja que debe hacer y si es como tu dices que nunca tuviste uno entonces puede que te lleve mucho tiempo y concentracion llegar al orgasmo. No mencionas si tu idea es llegar al orgasmo solo con penetracion pero ten en cuenta que tienes que estimularte tu, aun si pudieras llegar a tener uno con penetracion lo mas probable es que tu pareja no este durando lo suficiente o que no lo hace de manera que te estimule, yo tampoco te recomendaria que lo hables mucho con el porque le lastimas el orgullo pero si dile que no te presione, suenas muy presionada y esa presion te previene el poder concentrarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir