Foro / Pareja

Orgasmo con la almohada

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 8:32
E
enelia_8268954
2/1/14 a las 21:51

hols! tengo 16 años y tengo problemas con llegar al orgasmo, mejor dicho, ¿cómo sabes q llegaste? yo siento unas ganas de mas, es decir, yo me subo sobre una montaña de almohadas sentada, bajo un poco el pecho y comienzo a mover las caderas en circulo, despues hacia adelante y hacia atras y luego aprieto la almohada al maximo y me corro. Otra forma es que me hecho de costado y pongo la almohada en tre las piernas y comienzo a frotar se siente riquisimo... alguien me ayuda?

no me crean bitch pero... aqui dejo mi mail para cybersex marife_2@yahoo.es, me mandan un correo o un link con hora para coectarnos y lo hacemos, hombre o mujer =D

Ver también

La respuesta más útil

E
ekia_5290775
28/5/14 a las 5:16

Mmm
Hola mami me gustaria chatiar con vs bb

M
marsel_9040245
7/1/14 a las 9:45


Wnciame un correo si quieres r_96_sulu@hotmail.com

S
shady_6010609
8/1/14 a las 16:33

Tienen razon
Asi komo t dicen, varias dskriben el orgarmo kon los espasmos, se acelera la respiracion y el korazon y todo lo dmas q t dicen.
Y lo d la sensacion d hacer pis es d la "eyaculacion femenina", no tiene q ver kon vejiga llena o vacia. Si sale un liquido q muchos piensan q es orina kuando en realidad no lo es, es un liquido segregado x unas glandulas parauretelales q sale x la uretra, x eso algunas mujeres al tener relaciones sienten deseos d hacer pis y se detienen kuando en realidad es otra kosa. El punto es q esas son sensaciones muy placenteras y tu t daras kuenta.
Pd: sarahlaesposa ya ves komo si tenia razon ya q en otro post decias q no tenia nada q ver kon las ganas d hacer pis y q me informara bien y no se q jaja

S
shady_6010609
8/1/14 a las 18:49

Tienen razon
Asi komo t dicen, varias dskriben el orgarmo kon los espasmos, se acelera la respiracion y el korazon y todo lo dmas q t dicen.
Y lo d la sensacion d hacer pis es d la "eyaculacion femenina", no tiene q ver kon vejiga llena o vacia. Si sale un liquido q muchos piensan q es orina kuando en realidad no lo es, es un liquido segregado x unas glandulas parauretelales q sale x la uretra, x eso algunas mujeres al tener relaciones sienten deseos d hacer pis y se detienen kuando en realidad es otra kosa. El punto es q esas son sensaciones muy placenteras y tu t daras kuenta.
Pd: sarahlaesposa ya ves komo si tenia razon hay mujeres q lo dskribn asi, ya q en otro post decias q no tenia nada q ver kon las ganas d hacer pis y q me informara bien y no se q jaja

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 4:27


La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido producido las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo. No es "pisss" y lo puedes lograr sin "tener la vejiga llena". Aunque no dudo que también sea placentero de esa forma.

E
ekia_5290775
28/5/14 a las 5:16
Mejor respuesta

Mmm
Hola mami me gustaria chatiar con vs bb

Y
yulian_9903631
28/5/14 a las 8:32

Leeeeee
ok nena ya estas yo siempre ando en linea en las noches

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir