| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

Recientemente he tenido este problema, lo comente antes pero no obtuve respuesta quizas ahora se animen. Hay veces cuando mi pareja me penetra VAGINALMENTE que siento como ganas de defecar o tirarme un "pedo", tanto que me desconcetro y estoy mas preoucpada por que un accidente bochornoso pase que por el momento. Que sera? Es la posicion? A alguna le ha pasado porque empiezo a desesperarme!!!!.Est situacion se empieza a dar ahora, mis primeras vceces no senti esto. En fin estoy preocupada porque se vuelve frustrante.

Otra cosa es que he leido por ahi que cuando se practica el sexo anal puede que el pene salga sucio y esto me parece CHOCANTE y repugnante, y pues me da bajon probarlo aun con condon. Es verdad???? O son exageraciones. Bueno me urge mas que me contesten l aprimera situacion. PORFAVOR NECESITO AYUDA.

¡Explora tus zonas erógenas!
¡Explora tus zonas erógenas!
El orgasmo femenino, ese gran desconocido
El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Esto es lo mas normal del mundo

Hola mi nombre en seus" y dejame decirte q mi novia iwal q tu se sentia insegura al tener sexo anal con migo temia a q la penetrara y eya se echara un pedo o algo asi yo le dije ya me lo imagino yo en tu lugar sentiria lo mismo o pero pero solucione su problema diciendole esto mira primero ve al baño a desechar todo y cuando acabes te das un baño digo por cuestion de igiene y despues a gosar despues de estos dos pasos mi chica se sentia mas segura por q savia que unq sintiera q se iba a haser del baño no pasaria nada y asi eya y yo lo disfrutamos. Tambien es recomentable q entre mas relaciones sexuales y entre mas te penetren menos bas a sentir esa sensacion por algo existen las sexshop no se si allas oido ablar de ellas pero si lo as hoido y asbisto una lo mejor sera que te compres un consolador de silicona claro para que tu misma ballas abriendo tu ano y se acostumbre a cuando lo penetren con e real espero y te sirva me comet chao

Veamos, es normal ambas cosas.
A la primera depende de la posición, hay posiciones en la cual el pene entra de una manera que llena de aire el interior de la vagina produciendo supuestos gases... es normal.

Lo del anal simplemente se soluciona con higiene. Antes de tener sexo anal te haces un lavado profundo con agua por dentro y listo. Hay unas pritas que se llenan de agua para higienizar el interior. Con eso solucionas el problema de la materia en el ano.

Me pasa algo parecido

recientemente he perdido la virginidad con mi novio qe es re bueno y me re cuida, pero cuando me penetra vaginalmente me dan ganas de ir al baño o hacer pis, y no se qe hacer porque no disfruto por estar pendiente de eso NECESITO AYUDAAA!

Te felicitoo!!!

por: almitaa2

no solo es normal sino q tenes un caso q no todas tenemos!!! a mi me pasaba lo mismo!! al perder mi virginidad y al ir practicando la relacion con regularidad me comenzo a pasar q en el momento de llegar casi al orgasmo me daban unas ganas tremendas de "hacer pis" entonces rompia todo el climax excusandome con mi novio e iva al baño....buscando informacion comprendi...q no eran ganas de hacer pis sino d EYACULAR! asi es la señoritas tambien eyaculamos y es lo mas lindo del mundo!! tanto para vos como para tu pareja busca sobre el tema les va a encantarr y animate a soltarte y a no retener nada!!! suerte!! y un besoo!!

Si, es normal

cuando yo penetro a mi pareja hay ocaciones aunque no muy amenudo que se les escapan unos pedo bien esploxivo pero bien romantico, y en dos ocaciones me hiso un desastre ariba, pero todo eso ba dentro del juego, yo no le doy importancia por que en realidad lo que buscamos ambos es sastifacer nuestras necesidades sexuales, solo te recomiendo que el use condon y luego a des hacer todo el desastre que hisieron despues de haber cojido tremendo gustaso..
bay espero que te ayude mis esperiencias sexuales

Por la primer cuestion

es por la posicion! a mi tmb me ha pasado, pero provando con otras poses pasa! igual controla el tema del baño! porque puede ser q no estes yendo regularmente y eso tmb puede llegar a molestar!

Un culito amiscloso o maloliente

Es complicado porque aunque se evite el olor y la mujer este muy rica el olorcito lo alcansa a marear a uno un poquito y la cuestion se pone dificil por el mete y saca es mejor no oler para poder aguantar y no perder la ereccion pero el amor y la arrechera aguantan todo y es delicioso chao nena

Mi pareja tambien tira..

Mi pareja tambien tira..Pero son pedos de concha...Nunca te paso?

No son pedos

por: 33251

nos son pedooos!
son ruidos que se producen porque entra aire en la vagina durante la penetracion!...para evitarlos tiene que cerrar un poco las piernas!

Te digo algo

el ano esta por un propósito y no precisamente es para ser penetrado, pero es algo muy lindo y placentero por eso el sexo anal, como bien dice un refrán que es muy viejo o antiguo........si te gusta el durazno te tenes que bancar las pelusas.

Entonces..

La solución creo yo, sería que tomaras fibra, agua, y si puedes algo para poder ir de vientre, ya que es lo más común del mundo. Yo a veces me siento muy muy hinchada y me pasa jeje, es normal. Tómate algo para ir de vientre y ya está si no, qué solución veis??

A mi me pasa igual

Hola Nena

A mi me pasa lo mismo, bueno no ganas de defecar pero si siento q me voy a tirar un pedo. Estoy segura q no es po la posicion ni gastroenteritis como han dicho muchos desocupados .... si encuentras la solucion me la compartes !!

lo q pasa esq tienes muy inflado el colon
y cuando tu novio introduce el pene hace presion y es por eso q tienes esas sensaciones
yo t sugiero q vayas a un gastroenterologo para q te recete algo para la COLITIS y esa inflamacion baje y puedas disfrutar de tu sexualidad

byeee

Lo que te sucede

tienes problemas en el colon rectal, por eso te sucede, come mucha fibra y toma mucha agua, busca los sintomas del colon irritable y veras que ahi aparece tu situación. ningún médico te va a dar solución, buscala tu con lo que te expreso, se que te va a ayudar.bye

No te preocupes:

El hombre que es hombre, los pedos nos dan gracia, y en el sexo nos da risa, pero tambien nos exitan, (nos da gusto pensar que la tenemos tan grande que hasta le sacamos uno), y con respecto al sexo anal, no nos importa como salga, lo que realmente queremos es que se dejen meterla por atras, aunque solo sea un ratito, no es tanto por el disfrute, como por el ego; asi que si tu disfrutas el sexo anal, adelante, a tu pareja solo le interesa sentirse "poderoso" , así salga cagado.

Hola . . .!

Mira yo estoy pasando por la misma situacion y desde mi punto de vista, la penetracion anal es satisfactorio para ambas personas pero mas para los hombres, aunque es incomodo para nosotras por lo que yo te recomiendo q una vez q ya defecaste te esperes 1 o 2 dias para poder tener relaciones asi, ojala q lo disfrutes. . .

Pues a decir verdad...

Como todo anda por ahí, es normal que salga lo que está por ahí.
Tómatelo a risa si te pasa y ya está.
Son cosas que le puede pasar a cualquiera sin darle más importancia.
Más raro sería que saliese batido de fresa o una chuche o un armario, eso sí sería raro.

Sobre las ganas de defecar

Pues bueno, nuna la he tenido haciéndolo con mi pareja. Lo que si lo del sexo anal y que el pene de mi chico salga sucio.

Si la tarde antes he hecho caquitas pues tengo mi culito despejado y me lo hace total por detrás y sale muy suave. Pero si tengo caquitas dentro, pues tampoco gran problema, a veces dice mi chico que le da morbo mancharse de mi. Se laba su colita y ya está. No es malo. Bueno, mi chico está operado de fimosis (tiene la circuncisión hecha), y entonces se puede asear bien después de hacermelo por el culito. Pero si tu chico no esta circuncidado, creo que puede ser malo porque se le queda suciedad debajo de la piel.

Esa es mi mayor fantasía

por: rpolanski

No le da morbo sólo a tu pareja

Qué dura eres tanya!!!!

por: vandalo

Yo ya no sé si los mensajes se ponen de cachondeo o se ponen en serio, de todas formas tengo que decirte que sea como sea te ha quedado un mensaje buenísimo, en serio, aparte que dices la verdad me he reído bastante con tus explicaciones, muy bueno por tu parte!!!, un besito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perseve
0
  Ayuda! eyaculacion precoz
por: gatxan23
6
  Necesito ayuda; eyaculacion precoz!!
por: anaaa24
8

por: monses1
0
  Asi fue mi despedida de soltera.
por: sylviarodrigues
10
  Sexo anal,enemas caseros,ayuda!!
por: clau20075
40
  Consulta de arnes strap-on (penetracion anal de mujer a hombre)
por: bongobon76
1
  Eyaculacion en las tetas? chicas!
por: carlitos007
21
  .`-> juegos sexuales.cambiar la rutina .`->
por: femenina156
8
  Tamaño del pene
por: shacky
20
  Desesperacion