« 

Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

Recientemente he tenido este problema, lo comente antes pero no obtuve respuesta quizas ahora se animen. Hay veces cuando mi pareja me penetra VAGINALMENTE que siento como ganas de defecar o tirarme un "pedo", tanto que me desconcetro y estoy mas preoucpada por que un accidente bochornoso pase que por el momento. Que sera? Es la posicion? A alguna le ha pasado porque empiezo a desesperarme!!!!.Est situacion se empieza a dar ahora, mis primeras vceces no senti esto. En fin estoy preocupada porque se vuelve frustrante.

Otra cosa es que he leido por ahi que cuando se practica el sexo anal puede que el pene salga sucio y esto me parece CHOCANTE y repugnante, y pues me da bajon probarlo aun con condon. Es verdad???? O son exageraciones. Bueno me urge mas que me contesten l aprimera situacion. PORFAVOR NECESITO AYUDA.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

mira lo mas lindo son los pedos de una mina caliente y si estas penetrandola por la vajina y se tira peditos por la cola o por la vajina son espectaculares me encantan y si te dan ganas de otra cosa aselo y si a tu pareja no le gusta no te agas problema conta con mif¡go desde argentina un perbertido mas besoss

pzzz mira todo eso que te pasa es normal... yo nunca eh estado en una relacion sexual pero pzz te dejo este link a ver si te ayuda en algo
http://www.elle.es/pareja-sexo ... de-sexo/gases-al-hacer-el-amor

Soy de colombia

y soy hombre pero uso dos condones para eso mi queridad amiga el sexo no tiene limites

Sonido de trompeta vaginal

demasiado aire en el bombeo en el trato vaginal y cuando te sacan el mienbro empiezas a sacar el aire guardado .
la relacion debe ser suave pero esplosivo , utiliza dos condones unop para la vagina y otro para el ano

Mi opinion

vamos a ver compis, los primero de todo que el tener ganas de hacer de vientre siempre viene a ser de los nervios, inquietud por algun motivo..o simplemente porque tengas ganas de...tu sabe xD sinceramente, ensuciar su miembro quieras o no alguna vez pasara...se que es un poco chocante el verlo...pero es algo normal que pase...yo con mi pareja nunca he tenido problema alguno con estos temas ya que hay mucha confianza y no le damos mucha importancia si se mancha un poquito....(no quiere decir que seamos unos cerdillos y nos revolquemos como tales XD) sobre los gases...tendrias que vernos ami y ami chica juntos, semos un show lo bonito de una pareja es compartirlo todo y de gases vamos finos en fin ...espero no haberos causado un trauma de por vida jejej pero que le vamos haceer, semos asi de majos por cierto para la gente que piense que el cuerpo es para ponerle barreras...esta muy equivocado....a quien le guste experimentar o compartir cualquier cosa con su pareja o lo que sea...adelante....hay agujeros tanto en el hombre como en la mujer...aqui no ai desigualdades ni mierdas de esas,...y a quien le guste experimentarlas adelante...todo el mundo sabe lo que es la HIGIENE....(kitinag1) depravados?? no creo que todos seamos asi..no? existe una palabra que se llama comunicacion y respeto y yo se utilizarlas mas de lo que piensas, y si mi chica no desea hacer algo, punto y se acabo el tema...no hace falta que me lo repita dos veces... asi que solo decirte, que quieras o no aun quedamos algunos que de verdad tenemos dos dedos de frente y respetamos a las mujeres. saludos (pinolera) se que no soy de gran ayuda, pero espero que tarde o temprano se solucionen tus problemas y ten confianza con tu chico y cuentaselo tambien a el no tengas verguenza :3 un besicoooooooooooo COMUNICATEE CON ELLL!!

Ahora no soy yo la única.. jajaj

Hola! He visto tu comentario y la verdad q me ha causado risa, porq a mi me pasa lo mismoooo, jajajja! Yo pensaba q solo me pasaba a mi por el estreñimiento, o algo así.. Pero al leer todos los comentarios lo he entendido..
Cuando tenía relaciones con mi primer chico, a vcs en vez de disfrutarlo, la pasaba mal, me cortaba el rollo totalmente de pensar que pasara un 'bochorno', así q al final solo quería q él terminará 'rapido'...:ss
Tambn es cierto lo de las posturas.. yo llevo fatal la del 'perrito' porq justo con esa la sensación de incomodidad es mayor!! Así q bueno, tomaré en cuenta lo q han comentado aquí y a comer muxa fibra... Jajajaj! :p

Shelld

por: blankito19

dile a tu pareja que te estimule el ano con los dedos por unratito mientra te hace sexo oral eso te a yudara en caso de incomodida. la mejor posicion para sexo anal es frente a frente porque el hombre te frotara el clitoris con los movimientos ante de la penetracion que el te haga el anilingus para que telo lubrique y te guste mas de lo que te ha gustado hasta ahora.. chaoo

mira tambien puede ser esta razon, puede que seas de esas personas que no van seguido al baño te recomiendo que comas fibra y vayas al baño primero a mi me pasaba pero luego cambie mi dieta y de lo del sexo anal si a veces pasa eso pero puede planificarlo y tu un tiempo antes te sientas haces bien te limpias bien y lo haces y ya

Esta es la cuestion

el primer problema q tienes ..es x la posicion ya q al ser penetrada entra aire,,,para evitarlo cierra un poko las piernas y trata de cerrar un poko la vagina..eso causa una rika sencion en el pene de tu pareja..y te sirve para no imterrunpir el momento por esatr pendiente de eso..y SENO ANAL es algo incomodo realmente ..xq el ano es para necesidades fisiologicasno para sexo..ante todo la higiene y la comodidad uanq eso es cuestion de cada kien

Mala suerte para vos...

por: giselacolo19

Pasa que hay algunas que aprenden y otras como vos que viven en la "nube rosa". Si nunca lo hiciste...de que opinas? Yo lo he disfrutado desde el principio y nunca voy a dejar de hacerlo. Suerte linda

Así es.

CANCER CANCER ETC...LA IGNORANCIA DA PARA TODO. NADA DE LOS QUE DECÍS TIENE REAL RELACIÓN. SUERTE.

He aqui...

Argentina, 20 años cumplidos en noviembre pasado. Bisex. Y la unica amarga experiencia que tuve en seis años de puro placer fue el sabor del semen de mi primer novio. Un beso en ése agujerito que tan celosamente guardas.

Muy bueno el consejito

Pero gracias, paso. Prefiero disfrutar de mi cuerpo al 100% y no dejar nada por miedos o prejuicios. Si tanto te procupa, es facil, solo practica el misionero una vez al mes y con éso, vas a estar bien "cuidada" jaja!!

El cancer no tiene nicnguana relasion con el sexo

por: blankito19

elproblemaesta en tener relacion con cualquier persona, lo recomendable es hacerse examenes de enfermedadesvenereas y de papiloma el papilomano se ve ni se detecta (esta enfermedad si produce cancel si no es tratada atiempo,tambien aparecen verugas parecidas a una espinilla, estotambienafecta labocasi se hace sexo oral conalguieninfectado, ahora bien no importa lo que hagas en el sexo eso no hace dano si se hace con conalguien sana ficica y mentalmente)

Ajajajaj por un ojo

por: ladyeurope

di que sí, que el ano es un orificio de salida na más

Esto es lo mas normal del mundo

Hola mi nombre en seus" y dejame decirte q mi novia iwal q tu se sentia insegura al tener sexo anal con migo temia a q la penetrara y eya se echara un pedo o algo asi yo le dije ya me lo imagino yo en tu lugar sentiria lo mismo o pero pero solucione su problema diciendole esto mira primero ve al baño a desechar todo y cuando acabes te das un baño digo por cuestion de igiene y despues a gosar despues de estos dos pasos mi chica se sentia mas segura por q savia que unq sintiera q se iba a haser del baño no pasaria nada y asi eya y yo lo disfrutamos. Tambien es recomentable q entre mas relaciones sexuales y entre mas te penetren menos bas a sentir esa sensacion por algo existen las sexshop no se si allas oido ablar de ellas pero si lo as hoido y asbisto una lo mejor sera que te compres un consolador de silicona claro para que tu misma ballas abriendo tu ano y se acostumbre a cuando lo penetren con e real espero y te sirva me comet chao

La cosa es múy sencilla. Al principio duele tanto como las primeras veces relaciones via vaginal. Después es relativamente facil y se goza riquísimo... No hay mas vueltas. Siémpre van a estar las eternamente estreñidas.

Veamos, es normal ambas cosas.
A la primera depende de la posición, hay posiciones en la cual el pene entra de una manera que llena de aire el interior de la vagina produciendo supuestos gases... es normal.

Lo del anal simplemente se soluciona con higiene. Antes de tener sexo anal te haces un lavado profundo con agua por dentro y listo. Hay unas pritas que se llenan de agua para higienizar el interior. Con eso solucionas el problema de la materia en el ano.

Me pasa algo parecido

recientemente he perdido la virginidad con mi novio qe es re bueno y me re cuida, pero cuando me penetra vaginalmente me dan ganas de ir al baño o hacer pis, y no se qe hacer porque no disfruto por estar pendiente de eso NECESITO AYUDAAA!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo q mi novio es virgen!!
por: flr1424
2

por: juandaniel007
0
  Cibersexo con tu cibernovio??
por: karlissz
1
  Como hacer una paja??
por: carolinee12
16

por: nereab5
0

por: rayys
0
  Porque cuando beso a mi novio no siento nada??
por: qazandra09
3
  Es bueno tener sexo a los 14 siendo chica
por: camilita1998
37
  Cuñado en la playa
por: helia1982
2
  Hola chicos y chicas soy nueva aca
por: sandriitaa26
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección