Foro / Pareja

No logro llegar al orgasmo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 17:04
M
maeva_727144
27/12/13 a las 19:39

Hola chicas!!
tengo 19 años, inicie mi vida sexual hace mas de dos años y siempre he tenido la misma pareja, lo que me sucede es que disfruto la relacion sexual pero no logro llegar al orgasmo. He intentado con masturbacion pero no lo logro, me gustaria saber que puedo hacer o que me pasa y si a alguna le sucede
gracias.

Ver también

J
julian_8546074
28/12/13 a las 14:48

Prueba con juguetitos eróticos
Hola!

Haces bien en preocuparte porque tiene que ser muy frustante esa situación.
Hay un sin fin de maneras de llegar al orgasmo femenino. Yo personalmente al principio disfrutaba más con la estimulación clitoriana. Prueba a hacerlo primero a solas, hay vibradores que te llevaran al séptimo cielo, también la presión del agua de la ducha puede ayudarte mucho. Si así lo consigues, coméntaselo a tu chico e introduce estos juguetitos en vuestros encuentros, úsalos antes y durante la penetración. Hace años salió un aro con un pequeño vibrador, el chico se lo pone a modo de anillo en su pene y durante la penetración te va rozando...a mi encantaba!
También te aconsejo que pidas a tu chico que te practique un buen cunilingus, nunca falla.
Si aún así no llegas NUNCA al orgasmo deberías hablar con alguien especializado en el tema, un buen sexólogo.

Mucha suerte!

N
nere_6215132
28/12/13 a las 16:52

Paciencia
hola. no kiero parecer presumido pero estuve con tres chicas q les pasaba lo mismo q a vos y pude lograr q llegen al orgasmo. Primero debes pedirle a tu novio q te haga lo q te gusta y sea continuo,luego debes relajarte al maximo y concentrarte,no te presiones,solo piensa en lo q el te esta haciendo,intenta asi y te prometo q va a funcionar. prueba varias veces pero sin presionarte. es muy importante que ambos tengan paciencia. con el tiempo sera todo mucho mas facil, lo digo por experiencia. suerte

O
olivo_5799347
29/12/13 a las 1:44

Preocupacion?
Veo que muchas respuestas son validas, probaste relajandote? La carrera al orgasmo no debe ser algo apurado, intenta conocerte un poco a ti misma, relajate y dejate llevar. Tal vez sea psicologico

J
julian_8546074
29/12/13 a las 16:10

Para tippihedren
No estoy nada de acuerdo con esta parte:
"
La simple incursión del pene en la vagina no desencadena el orgasmo femenino, por mucho tiempo que el hombre aguante, muy grande que tenga el pene, o muchas filigranas que consiga hacerle a la chica. El orgasmo femenino depende del clítoris."

Yo puedo decir que tengo orgasmos clitorianos, vaginales y anales, y sé que no soy la única, muchas de mis amigas disfrutan igual que yo de todo tipo de orgasmos sin tener que estimular el clítoris. Sí es cierto que cuando empiezas a masturbarte de jovencilla, es más sencillo aprender desde el principio, poco a poco, estimulando el clítoris, introduciendo los dedos u objetos en la vagina, y saltar al sexo anal si te apetece.

Sí podéis visitar esta página que acabo de encontrar, dónde esplican varios puntos "G" que tenemos las mujeres:

http://sciencuriosities.blogspot.com. es/2013/04/conoces-el-punto-g-pero-y-los-puntos-u.html

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice. Pero también pienso que el cerebro tiene mucho que ver, es el mayor órgano sexual que tenemos y lo desconocemos por completo. Sabemos dónde están nuestros órganos reproductores, cómo funcionan, pero no tenemos la más remota idea de lo que ocurre en el cerebro.
Así que creo que cada mujer es un mundo a la hora de llegar al orgasmo. Pero pondría cómo denominador común unos buenos preliminares y que realmente te apetezca.

Suerte!


J
julian_8546074
29/12/13 a las 16:57

Esos estudios no tienen ningún fundamento
Pero que hace un hombre, aunque sea ginecólogo, intentando descubrir una zona erógena propia de la mujer. Con la inteligencia en la mano es un sin sentido. Puedes llamarlo punto G o como quieras, puede que no esté localizado en una zona específica o puede que esté en varias zonas. Además ratifico lo que comenté antes acerca de que el cerebro es el órgano que más interviene a la hora de tener un orgasmo, y qué saben los médicos de esto? muy, pero que muy poco.

Para ser clara, esos estudios me los paso por el parrús, con perdón pero quiero que se me entienda bien. Una cosa es la teoría y otra la práctica, yo puedo decir que tengo orgasmos sólo con penetración, y es el que prefiero, es mucho más intenso que sólo con estimulación en el clitorís. Y el orgasmo anal es increíble, pero difícil de conseguirlo. Esto se lo digo a los del Kings College y a quien quiera que venga y que me estudie.

No se puede imponer una ley sobre este tema, si una chica está empezando a experimentar que lo haga con la mente abierta.

J
julian_8546074
29/12/13 a las 17:04

Añado
Una cosa que se me acaba de ocurrir, puedo diferenciar perfectamente cada tipo de orgasmo, vaginal, clitoriano, anal...cada uno es de una intensidad diferente, pero nunca he tenido un orgasmo vaginal y clitoriano simultaneamente o anal y vaginal..., ésto puede parecer chocante así de primeras pero tiene mucho sentido sí pensamos que la zona erógena tiene un papel secundario, y el papel principal lo tienen nuestros pensamientos, nuestros impulsos eléctricos que ocurren el cerebro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir