Foro / Pareja

Es normal en mi novia?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :57
S
suceso_9442868
27/12/13 a las 19:06

pues veran llevo casi un año con mi novia nos conocimos por internet es amor a distancia yo realmente la amo pero ultimamente ya noce que acer al parecer... es mas pervertida que yo siendo chico quiere que me masturbe con ella al principio no quise del todo porque se me acia algo incomodo pero como me fue pasando agarre confianza en ese tema lo fuimos aciendo cada vez mas y ay veces que yo no quiero pero si me llego a negar después ella ya no quera acerlo porque yo no quise llegue a preguntarle si usaria consoladores la verdad me costo mucho preguntarselo y ella me dijo que si , me llego a decir que en una de sus.. cosas llego a probar cuando tiene un orgamo (ya saben.. lo de ahi abajo) la verdad noce que acer si seguir aciendolo o decirle que ya no y tambien tengo otra duda ella realmente tiene esos orgamos o solo me dice que si siendo ella la que siempre quiere acerlo?

Ver también

A
an0N_943975999z
27/12/13 a las 22:26

Cuántos años tienes?
Porque a mí, lo que no me parece normal, es tu comportamiento.

Que tu novia, en una relación a distancia, quiera masturbarse contigo... te parece de pervertida? Sabes que una relación es amor y sexo, verdad?

Lo más impactante es que, por ser mujer, te sorprenda que sea más sexual que tú, por ser hombre ni que nosotras no fuésemos seres humanos y no tuviésemos las mismas necesidades que vosotros...

Lleváis casi 1 año de relación, y te costó mucho preguntarla si usa consoladores? En serio? Y dices que tienes confianza...

Por qué dudas de sus orgasmos? No crees que una chica solita pueda darse el suficiente placer como para alcanzarlos? Que necesita que un macho la penetre?

Y eso de acceder a hacerlo incluso cuando no te apetece, sólo para que no se enfade, me parece absurdo. Ante todo eres su novio, no una máquina sexual. Ella lo respetará.

Aprende a tener una verdadera comunicación y confianza con tu novia, que ya es hora

Y un consejo: NUNCA hagas nada que no quieras hacer o que en ese momento no te apetezca, y menos si se trata de algo sexual... ya que eso es para disfrutarlo ambos, no para complacer a la pareja

E
eloi_9684609
28/12/13 a las :57

Ya muchos quisieran...
Tener la novia que tienes que te dice lo que quiere, que es abierta contigo, te propone pasar un buen rato intimo en pareja y tu andas desconfiando sobre si ella tienes orgasmos reales y pensando que es raro masturbarse los dos juntos...

No se en que planeta vives, no se que edad tendrás... pero deberías empezar a valorar más a tu novia y entender de que va todo esto porque parece que estes "chapado a la antigua"
XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram