Foro / Pareja

Consejooos urgentees :$$$$

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 10:44
N
neus_5544414
26/12/13 a las 9:32

hola pues esta es la cuestion:
hoy le hice sexo oral a mi novio y despues segui asiendo que se exitara mas y durante el juego para exitarlo mas estaba pues hablandole aca provocadoramente y le dije que si queria lo hacia de nuevo y me dijo quieres y yo si tu quieres y asi y pues lo provocaba mas y mas y me dijo haslo y yo que cosa y el ve abajo y yo que hago ahi y el lo de hace raro y seguia provocandolo y hasta que le dije como se le dice a eso y me dijo chupamela con una voz bn asdffg y asi entonces el me dijo que me compensaria despues y me dijo como me diras tu ? entonces me quede pensando como decirle que me haga sexo oral pero aca que suene bn sucio ? encones que palabras puedo usar, qe me aconsejann :$?

Ver también

N
nunzia_9065978
26/12/13 a las 10:44

Respuesta
bueno, la verdad depende de la confianza que tengas con tu novio, la mejor forma no es diciendole directamente, sino , sutilmente llegando a los preambulos besitos viene besitos va, hasta que le dices que quieres que te hagan vibrar y eso es un codigo que se tiene entre los chavales y si lo dices de forma sexy, segura y entrecortada eso va para adelante.. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir