Foro / Pareja

Pocas ganas de sexo al incio de una relacion

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 1:54
G
guojun_6748028
26/12/13 a las 6:57

hola, bueno llevo 3 meses con mi novio a quien conozco hace mas de dos años, antes de ser novio estuvimos juntos una vez pero bueno el tenia novia y bueno fue un "error" en aquel entonces...
ahora 2 años despues alfin salimos juntos (para mi todo es "color de rosa") de no ser porq apenas si hemos tenido sexo 1 vez, no es que yo no le guste o no le atraiga, eso es claro pero porque no a dicho nada del sexo?,no se si soy yo, pero para mi lo normal es practicamente "no despegarse" o algo asi, la verdad me tiene confundida, nos vemos poco ya que vivimos lejos y el trabaja asi q solo los fines de semana, siempre es muy lindo y atento en todo!, pero bueno para mi es necesario el sexo y a el parece no importarle :I
algun consejo?

Ver también

A
an0N_943975999z
26/12/13 a las 17:21

Lleváis 3 meses...
Viéndoos nada más los fines de semana, y sólo lo habéis hecho una vez?

Al principio es cuando más actividad sexual suele haber! Y más si pasáis toda la semana sin contacto... los findes debería pillarte con ganas

Yo creo que deberías hablarlo con él, y depende de lo que te diga... hay dos opciones:

1.- Que por X o Y, no se haya mostrado más "ardiente"... eso podría tener solución, dependiendo el motivo.

2.- Que simplemente, tengáis un nivel de necesidad sexual muy distinto... y para eso, me temo que no hay solución. Siempre necesitarás más de lo que él pueda darte, y tú verás si te vale la pena tener una relación en esas circunstancias...

G
guojun_6748028
27/12/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_943975999z

Lleváis 3 meses...
Viéndoos nada más los fines de semana, y sólo lo habéis hecho una vez?

Al principio es cuando más actividad sexual suele haber! Y más si pasáis toda la semana sin contacto... los findes debería pillarte con ganas

Yo creo que deberías hablarlo con él, y depende de lo que te diga... hay dos opciones:

1.- Que por X o Y, no se haya mostrado más "ardiente"... eso podría tener solución, dependiendo el motivo.

2.- Que simplemente, tengáis un nivel de necesidad sexual muy distinto... y para eso, me temo que no hay solución. Siempre necesitarás más de lo que él pueda darte, y tú verás si te vale la pena tener una relación en esas circunstancias...

Lo se
hablare con el
la verdad lo adoro y no quisiera terminar pero bueno no pienso vivir una vida de casta XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir