Foro / Pareja

Ser infiel o seguir ignorada sexualmente?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 21:49
M
maha_7974410
22/12/13 a las 18:03

Os voy a contar mi historia principalmente a los hombres, ya que me gustaria obtener su opinion. Tengo 35 años y 15 de casada. Al principio estuvimos un par de añitos con relaciones normales 1 o 2 por semana, pero eramos muy jovenes y experimentábamos. Después con el tiempo se enfrió el asunto y tuvimos muchos problemas, a los 8 años y 3 años despues de nacer nuestro hijo, nos separamos. Año y medio después por circunstancias de la vida le di otra oportunidad, y seguimos juntos. La verdad que nos llevamos bastante bien como compañeros de piso y padre de mi hijo, pero como amante no. Soy una mujer activa, intento cuidarme por dentro y por fuera. Me considero una persona intelectual. Soy muy bromista, lo mismo me pongo ha hacerle un baile en tanga en medio del comedor que le incito a jugar al escondite. Pero el no participa. De cara soy guapa. Me gusta el sexo, me hace sentirme viva, feliz, guapa, atractiva, me da alegria que mi marido me desee. Sin embargo mi realidad es distinta, he llegado a pensar que es homosexual. En varias ocasiones le he comentado que si saliera con mis amigas (pues nunca salgo) y encuentro algo, lo voy a aprovechar. El no me contesta. El otro dia sali con una amiga y cuando me iba me dijo si llevaba anticonteptivos. Dice que el no tiene ningun problema, sin embargo si que se le levanta. Me hace sentir con la autoestima por los suelos. Adjunto os envio una foto para que opineis. Besos y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
shady_6010609
22/12/13 a las 21:49

Q raro
si esta muy raro q pase todo eso. Se q hay matrimonios d varios años q van perdiendo el apetito sexual pero aun asi d ves en kuando lo hacen. Y en el hombre se dic q es mas raro perdr el apetito sexual. A veces kuando un hombre tiene algun problema (economiko, familiar, d salud, etc.) solo entoncs pues no piensa mucho en eso. O solo q tnga a alguien mas, o ya d plano q si sea homosexual jaja.
Q mal q las kosas estn asi, a otros nos pasa al reves, uno kiere pero la esposa no jaja. Platika bien kon el para sabr q es lo q le pasa, a ver si yegan a algun akuerdo, y si t da permiso d estar kon otros pues q bien!! Jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir