Foro / Pareja

Quiero saber si me pueden ayudar con este problema

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 8:42
S
saidia_9055081
19/12/13 a las 7:24

Soy hombre tengo 21 años, tengo un problema que por tiempo me siento la veiga inflada y abajo de mi testiculo tambien y cuando eso me pasa seme quita el deceo de tener relaciones con mi novia y en ese tiempo me la paso de mal humor.. Y me pongo a pensar si soy homosexual porq no meda deseo de tener relaciones con mi novia y cuando la tengo eyacuro rapido.. No me gusta cuando me siento asi quiero tener una vida trankila siempre con mi novia. Cuando me llega ese tiempo es como un infierno para mi porq todos mis nervios se siente como dilocados y siento como presion en mi piernas y cuando ago pipi no puedo hacer bn tengo que pujar mucho. Y cuando veo mi pantalocillo estan lleno de gotitas de pipi y amarillas y en ocasiones huelen mal.. Necesito ayuda

Ver también

D
dayami_6026244
19/12/13 a las 7:34

Acude al medico
no trates de resolverlo solo suena a que es algo serio que ocupa ver alguien que sepa bien como tratarlo

S
saidia_9055081
19/12/13 a las 7:55
En respuesta a dayami_6026244

Acude al medico
no trates de resolverlo solo suena a que es algo serio que ocupa ver alguien que sepa bien como tratarlo

Gracias por responder
Ya fui al medico hace un tiempo yah y me isieron vario estudio y nada pero tratare de ir a otro medico.. Porque no soporto estar asi

D
dayami_6026244
19/12/13 a las 8:13
En respuesta a saidia_9055081

Gracias por responder
Ya fui al medico hace un tiempo yah y me isieron vario estudio y nada pero tratare de ir a otro medico.. Porque no soporto estar asi

Denada
si creo deberias pedir mas opiniones porque con todas esas molestias no creo que sea cualquier cosa, de igual manera tambien podrias preguntar en algun sitio o foro de salud en este foro no creo encuentres a alguien con el conocimiento a lo mucho entonctrarias a alguien con algun problema igual o similar

S
saidia_9055081
19/12/13 a las 8:42
En respuesta a dayami_6026244

Denada
si creo deberias pedir mas opiniones porque con todas esas molestias no creo que sea cualquier cosa, de igual manera tambien podrias preguntar en algun sitio o foro de salud en este foro no creo encuentres a alguien con el conocimiento a lo mucho entonctrarias a alguien con algun problema igual o similar

Tabien gracias linda
Estabn tratare de ver donde puedo buscar ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram