Foro / Pareja

Ayuda: necesito consejos para ser buena en la cama.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 1:27
J
jiaxi_9722824
17/12/13 a las 23:55

Hola!
Quisiera que me dieran consejos para ser buena en la cama, Por ejemplo ¿Que le podría decir a mi novio para que se caliente más a la hora de hacer el amor? (Que palabras y todo eso)
A veces me da miedo hacer ciertas poses con mi novio (Mi primera vez fue con él) Y a veces me duele hacer muchas poses con él. No se a que se deberá este problema.

Quisiera que me dieran muchos consejos sobre como moverme y calentar mucho a mi novio. Muchisimas gracias

Ver también

S
shady_6010609
20/12/13 a las 1:09

...,..,.
Pueds empezar preguntandole q le gusta hacer o q le hagan (o tambien si tiene alguna fantasia). Otra kosa q nos gusta a los hombres son los gemidos, a algunos tambien les gustan los gritos (klaro sin exagerar o fingir jaja). A la mayoria d los hombres les gusta el sexo oral. A parte tambien los movimientos kon la kadera, estando tu arriba moverte adelante y atras o tambien arriba y abajo (a la mayoria nos gustan los movimientos rapidos). Kualkier kosa pueds preguntar, espero t sirva d algo todo esto

D
dayami_6026244
20/12/13 a las 1:27

Comunicacion
es mejor que le vayas preguntando que le gusta o que quiere, yo creo que si le preguntas mientras lo estan haciendo a el le gustara que estes dispuesta a complacerlo
si te decimos aqui que hagas algo y vas lo pruebas con el asi a prueba y error puede que cosas no le gusten y te resulte contraproducente a mi incluso me a pasado que se niegan rotundamente a hacer algo que a otros hombres les gusta mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir