Foro / Pareja

Es normal o que¿¿ que medicen???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 14:21
M
mikita_7074296
17/12/13 a las 22:55

Mi novia fuel al medico general y la examino y le hiso un tac vajinal y le dijo que estaba bien que todo normal. Bueno bueno me conto lo que le hizo el doctor bueno normal. A las tres semanas fue para que el doctor la remitiera a al oftamologo y nuevamente la examino y ledijo lo mismo.
Mi pregunta es un medico general puede estar examinando yo que sepa eso lo hace un ginecologo y ademas si ella va a que la remitan al oftamologo porque la tiene que rebizar la vajina no entiedo .. que dicen es normal o que.. tengo esa duda

Ver también

D
dayami_6026244
17/12/13 a las 23:39

Yo creo es normal
si quieres estar seguro guiate por lo que ella te dice, una mujer se da cuenta muy rapido cuando algo esta mal
a menos de que tu novia sea al extremo retraida y timida y creas que paso algo malo y ella lo oculta pero la verdad lo dudo a mi me suena a que la duda es por inseguridad tuya

M
mikita_7074296
18/12/13 a las 6:36
En respuesta a dayami_6026244

Yo creo es normal
si quieres estar seguro guiate por lo que ella te dice, una mujer se da cuenta muy rapido cuando algo esta mal
a menos de que tu novia sea al extremo retraida y timida y creas que paso algo malo y ella lo oculta pero la verdad lo dudo a mi me suena a que la duda es por inseguridad tuya

Ok
Gracias por tu respuesta

K
khamis_8559067
18/12/13 a las 14:21

Todos menos tú
Es el titulo de una de Sabina, pero la verdad es cuando menos compleja este planeamiento.

Por lo que entiendo el médico de medicina general, asume una exploración vaginal, y en una segunda revisión de ese tipo, la remite al oftalmologo.

Voy a ser cruel, para que su colega oftalmologo también le revise la vagina, luego se la recomendará a un podologo.... en fin, creo que por lo menos la praxís médica deja mucho que desear.

La otra alternativa, el paciente siempre miente, dixit House

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir