Foro / Pareja

Porque me sucede esto despues que me masturbo? tengo 15 ayuda!

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 5:18
E
elsa_8880352
16/12/13 a las 9:50

Bueno tengo 15 anios y les contare como me masturbo y que es lo que pasa cuando termino de hacerlo que me tiene en duda.
Primero que todo veo algo erotico una peli o una serie hasta que estr bien excitada, luego me empiezo a dar golpecitos encima de mi pantie, luego empiezo con circulos a masajear el clitoris hasta ue siento las contracciones en el estomago y se me arquea la espalda, luego le hago rapido para llegar AQUI VIENE MI DUDA porque cuando siento esa sensacion extrema al finalizAr empiezoa temblar y mi clitoris esta muy sensible y si lo toco de nuevo duele y mi cuerpo parece q tuviera un tic quiero saber si cuando uno siente q llega a ese climax es cuando esta teniendo un orgasmo. Y que pasa porq cuando siento eso no puedo seguir acariciandome porq me pasa eso.
Gracias comunidad

Ver también

La respuesta más útil

L
lyuben_8605352
8/8/17 a las 5:18

Yo creo que es normal, aunque nunca me a pasado eso(?) nunca me duele el clitoris. 

A
an0N_709898999z
16/12/13 a las 18:25

Hola
si lo k siente si es u orgasmo. es normal k te duela al clitorix , jaj y lo que tu dices k el tic tambien , mi novia es igual se le entumesen los dedos de las manos los dedos de los pies pero no le duele de momento tiembla un poco y la mayoría de las beses llora con una gran sonrriza en el rostro
no te preocupes

A
an0N_601061099z
17/12/13 a las 2:26

Normal
No t preokupes, kuando tienes esas kontracciones involuntarias es kuando tienes un orgasmo (si es kuando sients bonito, se dic q vas al cielo y regresas o al menos algunas mujeres lo dicn asi) y eso d temblar es xq tus muskulos trabajan mucho para lograr el orgasmo entoncs se knsan (asi lo veo yo jaja). Y el clitoris tiene muchas terminaciones nerviosas d x si es muy sensible. Y no se xq pero dspues d tner un orgasmo se pone mas sensible (asi le pasa a la mayoria d las mujeres)

J
jinjie_6036169
18/12/13 a las 1:33

Es normal
Es normal que tiembles, pero tal vez eres muy brusca y te puedes estar lastimando, cuando llegas al orgasomo todo tu cuerpo se vuelve mucho mas sensible, y si no sigues con cuidado te puedes lastimar

A
altaf_6074687
7/8/17 a las 20:56
En respuesta a an0N_601061099z

Normal
No t preokupes, kuando tienes esas kontracciones involuntarias es kuando tienes un orgasmo (si es kuando sients bonito, se dic q vas al cielo y regresas o al menos algunas mujeres lo dicn asi) y eso d temblar es xq tus muskulos trabajan mucho para lograr el orgasmo entoncs se knsan (asi lo veo yo jaja). Y el clitoris tiene muchas terminaciones nerviosas d x si es muy sensible. Y no se xq pero dspues d tner un orgasmo se pone mas sensible (asi le pasa a la mayoria d las mujeres)

¿En serio tienes novia con esa ortografía? xd

A
altaf_6074687
7/8/17 a las 20:57
En respuesta a an0N_709898999z

Hola
si lo k siente si es u orgasmo. es normal k te duela al clitorix , jaj y lo que tu dices k el tic tambien , mi novia es igual se le entumesen los dedos de las manos los dedos de los pies pero no le duele de momento tiembla un poco y la mayoría de las beses llora con una gran sonrriza en el rostro
no te preocupes

¿En serio tienes novia con esa ortografía? xd 

L
lyuben_8605352
8/8/17 a las 5:18
Mejor respuesta

Yo creo que es normal, aunque nunca me a pasado eso(?) nunca me duele el clitoris. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest