Foro / Pareja

Enloquecí por su pene?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 3:50
M
meriam_6257800
15/12/13 a las 22:57

estaba fajando con mi novio, hacia un mes que habiamos hecho eso por primera vez y esta fue la segunda, fuimos a un hotel y él en las dos veces se había quedado con el boxer puesto porque en la primera a mi me había dado pudor y me sentía insegura acerca de tener relaciones con él porque no teníamos preservativo.
pero esta vez no se que me paso!! habiamos empezado a besarnos hace un buen rato, yo estaba desnuda a su lado y el estaba solo con boxer otra vez y yo de la nada empece a corretearlo por toda la habitacion para quitarle el boxer, queria tocarle el pene :$ no se que me paso, no me habia rozado con el ni habia mencionado nada acerca de metermelo y yo de la nada ya estaba queriendo agarrarselo, enloqueci :S ¿que me paso?

Ver también

S
saad_6863714
16/12/13 a las 3:50

Tenía que pasar
Si en la primera te aguantaste, en la segnda ya habrás estado mas decidida. A nosotros también nos pasó lo mismo: en la primera vez solo jugamos desnudos, fue incómodo penetrar y desistimos, ya en la segunda se consumó la penetración y estuvimos mas relajados. Bienvenida al club de los desvirginad@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir