Foro / Pareja

Como y que debo de hacer para lograr esto....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 2:05
R
rhut_7035066
15/12/13 a las 22:01

Saludos a los usuari@s... tengo un dilema que en verdad me esta volviendo loco...

Tengo 23 años y mi prima tiene 27 años...Ella es una mujer bonita con un bonito cuerpo...

Todo empezo cuando yo tenia 16 años..en ese tiempo estudie computacion y por ende mi prima me llamaba cada vez que tenia problemas con su compu, recuerdo que cada vez que iba a su casa ella andaba con una polo media transparente y sin brasier... siempre pasaba eso ya que ella decia que tenia que limpiar su casa, con el tiempo la deje de mirar como una prima y la empeze a ver como mujer... una bella mujer.

Siempre pasaba eso cada vez que iba a su casa... ya ha pasado tiempo y ella se conviertio en madre (soltera), y como saben el cuerpo de una mujer cambia por esa razon, le han crecido los pechos etc.., y eso me vuelve loco...

Ahora aqui va si pregunta de auxilio ¿¿COMO Y QUE DEBO HACER PARA TENER SEXO CON ELLA..?? varias personas me han dicho que le diga defrente o que yo comienze con el tema... pero a veces pienso que al hacer eso arruinaria nuestra buena relacion de "primos" ya que siempre conversamos y raras veces tocamos el tema del sexo

Ver también

D
dayami_6026244
15/12/13 a las 22:09

No tienes que hacer nada especial
es igual que como con cualquier otra persona, que pasen cosas entre primos no es tan poco comun ni tabu
si le dices de frente la tomas por sorpresa y puede darte un ratundo no sino sabe como mas reaccionar
no sabras si se va a arruinar la relacion o no hasta que pase el sexo, si la relacion te importa es mejor que la mantengas como esta

A
an0N_943975999z
15/12/13 a las 22:16

Querido...
No dudo que tu prima sea una mujer muy bonita... pero es que es eso, TU PRIMA

No te digo más.

Ah! Y las chicas cuando estamos en casa, buscamos comodidad. Por eso, no es tan raro ir sin suje o con camisetas fresquitas. No te montes películas...

R
redwan_5693051
30/12/13 a las 2:05

Animate
si no le dices, ninca lo sabras, no hay nada de malo en tener sexo con los primos, no es pecado (bueno a ecpcion de la fornicacion jeje) y no es delito, es mas tadicion, yo jamas andaria delante de ningun hombre con algo transparente, y sin sujetador, puede que te este ceduciendo o puede que no, pero como lo sabras si no le dices? puedes iniciar hablando de cosas sexuales, y ver como ella reacciona al tema, luego con paciencia, le planteas algo como: estarias dispuesta a tener relaciones sexuales con tu primo? .... yo si. jajaja es lo que mi primo me dijo despues de un tiempo que lo andaba seduciendo y funciono, y mmmm se siente muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram