Foro / Pareja

Por que pasa esto???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:28
A
an0N_601061099z
12/12/13 a las 15:38

Cuando mi esposa y yo eramos novios todo estaba bien en cuanto a nuestra vida sexual x lo menos estabamos juntos minimo 3 o 4 veces a la semana o hasta mas.
Ahora desd que estamos kasados solo estamos juntos una ves al mes o kada 2 meses, y la verdad me hacia sentir mal xq me rechazaba mucho, y ademas me decia cosas muy feas kada ves q keria estar kon ella y hasta kuando nadamas la abrazaba xq si. La sexualidad es parte del ser humano todos sentimos ese deseo d estar kon alguien (klaro que todo tiene limites) y q mejor q kon la persona q amas. No se xq haya kambiado mucho yo siento q no he sido un mal esposo, trabajo y ademas ayudo en el hogar kon todo lo q puedo hacer, no tomo, no salgo, soy fiel, y siempre la hago sentir bien, siempre q se arregla le digo q esta guapa, a veces le llevo algun detalle y kosas asi.
El punto es q ultimamente he notado q me han empzado a llamar la atencion otras mujeres kuando ants no me importaban (klaro q no haria nada al respecto, ademas dq soy kasado soy muy timido).
Me gustaria q me akonsejaran o me dijeran sus experiencias, q puedo hacer q x cierto ya intente hablar y la respuesta fue q solo pienso en sexo. Ahorita ya no la busko para q no me haga sentir mal al rechazarme y ella pues menos me buska y apenas vamos para 4 años d kasados...

Ver también

A
an0N_601061099z
13/12/13 a las 6:26

Gracias por responder
Y en eso de ayudar no kise especificar pero no solo me enkargo de "responzabilizarme de mis necesidades", tambien barro, trapeo, lavo ropa, hago komida (para los 2), lavo trastes, y asi podria seguir sucesivamente, se hacer de todo y lo hago porque practicamente vivi solo desde los 14 años entoncs tuve q aprender.
Y no dije q buskara ponerle el cuerno, ademas ahí si especifique q nunka haria nada al respecto porque se que duele mucho (ya me lo han hecho algunas veces) y me han dicho q es por lo mismo d q soy buena persona me ven la cara...
Y si le he dicho q si no es feliz konmigo q es libre de irse y solo me dice que como puedo pensar esas kosas q estoy loko y asi...
Aun q en eso q dijiste d q tal ves no es el koncepto de "buen esposo" si me hace pensar...
Muchas gracias por responder

A
atmane_6311513
13/12/13 a las 16:55

Añade un poco de amor a la relación
En la mayoría de las ocasiones, los hombres actuamos con educación y ternura cuando comenzamos una relación, en cambio, una vez "conseguido el propósito" solemos actuar como si una mujer fuese una posesión, es decir, un objeto al cuál podemos acudir cuando nos apetezca, incluso con la erronia convición de pensar que ella también disfrutará. Obviamente la realidad es bien distinta, la mujer es un ser sensible, la cual ha de sentir el cariño (no solo el sexo). Mi consejo es que la mimes, la halagues, hazle ver lo importante que es para tí, en definitiva, hazle saber lo que la quieres, no por lo que es sino por quién es, recuerda que el sexo es una consecuencia del amor, y por tanto, volverá en su debido momento.

A
an0N_601061099z
13/12/13 a las 18:28

Duda
y entoncs para ti q seria ayudar si segun todo lo q hago es para mi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest