Foro / Pareja

Cuales son las más calientes, mexicanas, colombians, venezolanas....españolas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 12:09
K
khamis_8559067
11/12/13 a las 10:50

1- NACIONALIDAD

2- EDAD A LA QUE HAS PERDIDO LA VIRGINIDAD.

3- NUMERO DE PAREJAS


4- NECESITAS QUE SEA TU "PAREJA" PARA TENER SEXO O PUEDE SER "OCASIONAL"


5- HA QUE ESTAS DISPUESTA, QUE NO ADMITIRIAS?


6- CUAL CREES QUE SON LOS MEJORES AMANTES, POR NACIONALIDADES.


7- HAS SIDO INFIEL, POR NO PODER REPRIMIR TUS GANAS DE SEXO?


8- EL LUGAR MÁS RARO DONDE LO HAS HECHO?


9- TE PONES LIMITES, CUALES?


10- HAS HECHO UN TRIO? INTERCAMBIO? CUARTETO?


11- PRACTICA SEXUAL PREFERIDA?


12- MOTIVO POR EL CUAL CREES QUE SON MÁS CALIENTES....

Ver también

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 16:04

Jajaja
Me hace gracia como intentas conseguir material para tus pajas, intentando crear competición entre las mujeres de distintos paises por ser "la más ... del corral", como si eso fuera todo un título honorífico

7- HAS SIDO INFIEL, POR NO PODER REPRIMIR TUS GANAS DE SEXO?

Así va el mundo...

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 16:06
En respuesta a an0N_943975999z

Jajaja
Me hace gracia como intentas conseguir material para tus pajas, intentando crear competición entre las mujeres de distintos paises por ser "la más ... del corral", como si eso fuera todo un título honorífico

7- HAS SIDO INFIEL, POR NO PODER REPRIMIR TUS GANAS DE SEXO?

Así va el mundo...

Phutta censura
Pues eso: la más phutta del corral.

K
khamis_8559067
11/12/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_943975999z

Phutta censura
Pues eso: la más phutta del corral.

Sin comentarios
Se puede ser infiel por mil motivos pr perder la confianza en la pareja, por enamorarte de otra persona, por venganza o simplemente por querer gozar de sexo todo es lícito y créeme me masturbo pero no necesito material lo tengo entre las orejas y debajo de la cabellera. Por cierto la moral la compro a granel y me la pago yo en ese terreno no aceptó de casi nadie ninguna reprimenda moralizante y menos de una desconocida

A
an0N_943975999z
11/12/13 a las 19:45
En respuesta a khamis_8559067

Sin comentarios
Se puede ser infiel por mil motivos pr perder la confianza en la pareja, por enamorarte de otra persona, por venganza o simplemente por querer gozar de sexo todo es lícito y créeme me masturbo pero no necesito material lo tengo entre las orejas y debajo de la cabellera. Por cierto la moral la compro a granel y me la pago yo en ese terreno no aceptó de casi nadie ninguna reprimenda moralizante y menos de una desconocida

Okok!
Pues nada majo, a seguir comprando moral! Que desde luego aún no tienes suficiente, diciendo que cualquier motivo por el que se es infiel es lícito

Muack!

K
khamis_8559067
13/12/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_943975999z

Okok!
Pues nada majo, a seguir comprando moral! Que desde luego aún no tienes suficiente, diciendo que cualquier motivo por el que se es infiel es lícito

Muack!

Infalible
No tengo el gusto de conocerte, ni creo que lo vaya a tener, sin embargo, mi actitud es mucho más tolerante que la tuya, digo que cada uno haga lo que quiera de su vida, o con su vida, yo no soy nadie para juzgar a nadie, como mucho puedo comprender o entender los xqs de sus decisiones o no, pero juzgar, el que esté libre de pescado que tire la primera centolla.

En cuanto a la fidelidad, es una convención social que nos autoimponemos como factor cultural, si eso supone un peso dejalo, si existen cargas adyacentes que te frenan pues acabas rompiendo con esa convención social, la mujer y el hombre son animales polígamos es una verda irrefutable, incluso en culturas no ignotas existen mujeres casadas con varios hombres y viceversa, (tribus de la India y paises islamistas), en fin que la poliandría no me la he inventado yo.

No seas una yihadista de conceptos culturalmente impuestos por razones historicas y que creeme hacia donde avanza el mundo tiende a desaparecer todo en aras del onanismo, el culto al yo.

Te he mandado una solicitud de amistad quizá podamos tener una discusión interesante, creeme no pretendo llevarte al catre,,,,,, no vaya a ser que la señora tenga infulas de irresistible.

K
khamis_8559067
14/12/13 a las 7:03

Corre dijo la tortuga...
Se el significado del vocabulario q manejó eso es obvio recordar q la ortografía nada tiene q ver con el número de vocablos q uno emplee en su lenguaje, siento q tengas q utilizar el María Moliner para leerme.

Lo q si te reconozco es q las preguntas no han suscitado el interés de nadie , quizá deba ser más común y preguntar dónde os gusta más te gusta q me corra y similares .. Pero los hechos son los q son no le ha interesado a nadie

K
khamis_8559067
14/12/13 a las 7:03

Corre dijo la tortuga...
Se el significado del vocabulario q manejó eso es obvio recordar q la ortografía nada tiene q ver con el número de vocablos q uno emplee en su lenguaje, siento q tengas q utilizar el María Moliner para leerme.

Lo q si te reconozco es q las preguntas no han suscitado el interés de nadie , quizá deba ser más común y preguntar dónde os gusta más te gusta q me corra y similares .. Pero los hechos son los q son no le ha interesado a nadie

K
khamis_8559067
16/12/13 a las 12:09

Uff
ok, la señora J de la RAE decide que uso palabras de las cuales desconozco su sifgnificado y punto, no aporta argumentos, lo dice doña J y todos chitón a callar, eres la mas lista de tú escalera, pero de ahí no creo que puedas pasar, ya que tu talante me dice que estás de vuelta sin haber ido a ninguna parte.

Por cierto no me pongo histérico, si fuese pueril te diría que estás con el período.

Me alegro de que estes encantada de conocerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram