Foro / Pareja

Eyaculación precoz, ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las :22
L
lorien_5859978
11/12/13 a las 6:02

quisiera contarles mi caso, a ver si ustedes pueden ayudarme...

He tenido relaciones con mi novia una 5 veces, la primera fue cuando la hice mujer, fue normal, eyacule pero volví y todo bien, ella se canso pero yo no..

la segunda y la tercera para mi fue una decepción, eyaculé muy rápido, y en ninguna de las 2 ocasiones después de eyacular pude volver a tener una erección..

La cuarta bien fue super, cambiamos de posición, dure mucho, eyacule, y tube mi erección normal..

pero la quinta vez, no le hice la posición de misionero, y eyacule como a los 15 minutos, y no volví a funcionar... ella se enojo conmigo, un poco porque era la 3ra vez que la dejaba así, y eso me hizo sentir mal, que no la complacía..

pasa que, desde los 13 me masturbo demasiado, era como una adicción, 2 o 3 veces al día... tengo 18, y estoy desesperado por mi situación.

que me recomiendan? que debo comer para tener una erección fuerte y duradera? que me daría fuerza en el cuerpo? porque, mi habito alimenticio no es muy bueno.

AYÚDENME POR FAVOR!

Ver también

G
glen_6256963
13/12/13 a las :22

Tranquilo,estamos tos igual...
pues aver tranki eso no pasa na jajaja yo a maxima velocidad duro 3 minutillos y a mi pareja la e dejao ya unas 20 y tantas veces como tu a la tuya y se sigue enfadando pero lo va canalizando ajajajja yo te recomiendo que antes de hacerlo te trankilices,te tomes algun tranquilizante o tila o algo,que cojas un preservativo retardante,que le compres un gel orgasmico para ella o si tas seguro de que se te va a levantar despues(cascate una antes de acerlo con ella asi la segunda en teoria tardas mas...)jajajajajjjajjajajajajj por cierto,si tanto te masturbas,tienes que tener muy bien la prostata jajaja (te lo dice alguien k esta peor k tu...jajaja)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir