en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da

Estoy deseosa de tener sexo, ayer me depile toda toda por completo, por q queria q mi novio se excitase, creí q eso lo podia volver bien loco, el tener todo el clitoris sin ningun vello, solo para q el lo chupara y despues me penetrara ...
...pero resulta q ayer se sentia mal....

Me quede super calienteeeee, no le puedo reprochar nada, pero muero por tener seXOO, no se q hacer, ya q generalmente, no nos vemos los viernes, a veces tampoco durante el resto del fin de semana, y no me aguanto estar todo el fin de semana sin penetración, ya quiero q mi novio me de SEXO, pero no se como pedirselo sin q piense q estoy loca...
..o quizas me da miedo de pedirselo y q me diga q se siente mal...

AY, tengo BROnca y calenturaaaaaaaaaaaaaaa !!

QUe hacER??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyyy

ay querida tienes dos caminos. Hazle saber a t hombre lo que quieres, porque dejame decirte que no es normal que el no se caliente contigo, la verdad es q no se, pero uno con solo la mirada ya el hombre se calienta jajajajaj mira a ver q esta pasando insitalo, dile cositas ricas en el oido y despacito, ponte shorts, blusitas pegaditas y trata de estar con el a solas, abrele las piernas toma su mano y llevasela donde te guste mas yy disculpen los amigos del foro pero ella quiere respuestas concretas. entonces nena, esta en tus manos hay muchas formas de exitar a tu novio, a menos q el tenga un problema porq dejame decirte q no es normal q no este contigo,a menos q tenga problemas de impotencia q no creo q sea el caso de todas maneras hazle saber q lo deseas y que quieres sentir cositas ricas con el. ahhh dile papito rico esa es la frase magica pero eso si al oido un abrazo y el otro camino es dejarlo, pues si no te desea pa que estar con el?

Ayyyy

ay querida tienes dos caminos. Hazle saber a t hombre lo que quieres, porque dejame decirte que no es normal que el no se caliente contigo, la verdad es q no se, pero uno con solo la mirada ya el hombre se calienta jajajajaj mira a ver q esta pasando insitalo, dile cositas ricas en el oido y despacito, ponte shorts, blusitas pegaditas y trata de estar con el a solas, abrele las piernas toma su mano y llevasela donde te guste mas yy disculpen los amigos del foro pero ella quiere respuestas concretas. entonces nena, esta en tus manos hay muchas formas de exitar a tu novio, a menos q el tenga un problema porq dejame decirte q no es normal q no este contigo,a menos q tenga problemas de impotencia q no creo q sea el caso de todas maneras hazle saber q lo deseas y que quieres sentir cositas ricas con el. ahhh dile papito rico esa es la frase magica pero eso si al oido un abrazo

Calientale!

Yo loqe aria seria, darselo a entender qee estas mas cachonda qe una mula en celo! jajajajajajjajaaj
Le miraria de forma deseosaa, y le empezaria a besar de la forma mas sensual , despues le llenaria de caricias, a besarle el cuello, mordiskitos y bajando..
depues tocarle su pene x fuera del pantalon mientras le beso y derrepente me apartaria y le miraria alos ojos.
ENTONCES ES CUANDO EL SE TENDRIA QE LANZAR, y TU SEGUIRLO.

si te gusta como suena, intentalo tal vez funcione, sino............ masturbate!

Mmm....contacta conmigo....

...y no te arrepentirás....un besito

Mmm!!

pues reina lo mejor es que hables con el sobre ese asunto, sino quiere hacerlo es por alguna razon.. puede ser por problemas serios; o quizas porque le este llamando la atencion otra chica... mi consejo es el siguiente sal con amistades masculinas y vistete un poco atrevida... que el vea que estas diferente.. te aseguro que te preguntara sobre el motivo de tu cambio... y de una vez aprovecha y dile porque razon lo haces..

jajaja conmigo lo hicieron.. y cada vez que ella quiere se lo hago.. la consiento, se lo chupo en momentos y lugares inesperados y poco usuales, en discotecas por ejemplo.. y eso a ella le encanta. le doy caricias etc.. ahora somos mas felices que nunca.

provocalo con palabras... eso es algo que a nosotros nos gusta.. haslo y veras.

Ufffffff

Yo de ti cogeria el toro por los cuernos...... Sinceramente creo que el sexo es una parte importante de la relación de pareja..... Y si ahora teneis esos problemas......
Creo que lo mejor es que hables directamente con tu novio... (Comunicación y Sinceridad... otra base de relación de pareja), y le plantees lo que piensas y como te sientes.... Para que el pueda intentar explicarte que es lo que le ocurre y si existiera algún problema por su parte, quizás tu puedas ayudarle.
Suerte! Y sino siempre tienes la alternativa, de una canita al aire.....o solitarios....

Es natural

Yo creo que lo que te pasa es muy natural, cuando hace que estas con tu novio?

quizás tuvo alguna experiencia mala...o quizás tiene algun gran complejo que nunca te ha confesado,jejeje..dile que necesitas sexo,que solo quieres sexo con él, pero que no necesitas.....a ver que te dice

No te preocupes

no te precipites la mejor manera de incitar un hombre atener relacioners sexulaes es haciendole creer que tu no quieres, muestrate indiferente, si no funciona, trata de hablar con tu novio no directamente, sino por los laditos insinuando algo acerca del tema aver como reacciona..........

◀  Arriba de la página

Despues de hacer el amor,habeis sangrado?Ducha vaginal Me lo dijo una amga y lo hice...se lo regalé!! el mejor estimulo sexual..Me deja de llamar de repente, que hariais?Necesito un consejo, muchas gracias.Ayuda con el aro vaginal nuvaring!!Dolor después de la eyaculación,..?Femenino + femenino= placer femenino Como se le chupa el pene a un chico?dime tu trucoTe entra un pene completo en la boca?Me exita que otros vean a mi mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam