Foro / Pareja

Eyaculacion precoz rara

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:15
L
lenin_5751545
9/12/13 a las 16:05

Cuando me masturbo o me masturban, controlo bien la eyaculación (incluso tarda en en llegar).

Mi problema
En la penetración y en el sexo oral: Cuando mi glande entra en contacto con flujos líquidos (vaginales o saliva) es cuando tengo el problema de eyaculación precoz... No consigo controlarla...

Por ejemplo:
Mi novia puede estar 30 minutos masturbandome y no eyaculo, pero si decide hacer sexo oral o hacer el amor, eyaculo al minuto!!!

¿Por que?
Gracias

Ver también

A
an0N_943975999z
10/12/13 a las 2:01

Hasta donde yo sé
La masturbación no sirve para valorar si se sufre o no de eyaculación precoz.

Si tu novia es la mujer con la que has iniciado tu vida sexual (y además, recientemente), a algunos hombres os ocurre esto por la falta de experiencia.

Como dices, no te sueles masturbar a toda prisa buscándo sólo terminar, así que no creo que sea un problema provocado.

Quizás es que recibes mucha masturbación antes del sexo? Y entre que seas sensible a "los líquidos" y que lleves un buen rato aguantando... se te hace imposible durar más

Mi consejo sería que, tanto en el oral como en el vaginal, vayáis haciendo pausas cada poquito tiempo, para prolongarlo al máximo. A ver si así te vas acostumbrando...

Y si ves que no hay manera, plantéate visitar el médico (aunque no creo que tengas que llegar a tomar esa decisión extremistra).

K
khamis_8559067
10/12/13 a las 14:52

Opinión
Sabiendo que cada uno tiene una, yo sinceramente creo que nada tiene que ver la eyaculación precoz con la masturbación.

Entiendo que el problema de la eyaculación precoz está en tu cerebro no en tu pene, así que puede que el pene aguante lo que sea, no es más que un musculo, pero eso si el control sobre tu eyaculación está en tu cerebro, tu excitación llega al máximo cuando te ves en las situaciones más excitantes para ti, la penetración y la felación,...

Tranquilo que no tienes un gremblin entre las piernas que se transforma al contacto con fluídos, lo mejor es que pruebes como te dice la compañera, tratando de retardar la eyaculación con interrumpciones, cambios de postura, cambios de acciones ej de penetrar a practicar un cunilingue, en fin si eso no funciona, tranquilidad, te vas al médico que probablemente pueda ayudarte.

Existen cremas retardantes, preservativos con dichas cremas....,

L
lenin_5751545
11/12/13 a las 18:15

Gracias
Gracias, se agradacen constestaciones sin publicidad. La verdad es que tiene que ser algo psicologico. Lo llevo arrastrando desde hace un año, pero es curioso que anteriormente (con la misma pareja) aguantaba bastante mas. No es un problema muy grave porque ella tambien acaba bastante pronto etc, pero me precoupa si en un futuro tengo otras relaciones, que no "de la talla" en esas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook