Foro / Pareja

Problema con mi pareja

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 22:22
Y
yara_9161760
8/12/13 a las 15:45

Llevo con mi chica un año y 4 meses, primero estube con ella 6 meses cuando teniamos los 2 16 años, y actualmente tenemos los 2 18 y llevamos 10 meses.
El problema es que no hemos conseguido mantener relaciones sexuales (si la 1 vez que estubimos juntos pero fueron 3 veces y ella no sintio placer). Desde que la conozco es timida en el tema del sexo, tenemos micha confianza pero el tema nunca sale si yo no lo saco y se siente incomoda cuando lo hablamos.
Nosotros realizamos mucho sexo oral pero a la hora de intentarlo ella se pone muy nerviosa y siente mucho dolor(siempre que lo hemos intentado se excita y esta bien lubricada).El mayor problema es que ella no se preocupa ni intenta poner solucion a esto. Le he dicho de ir a algun especialista y me ha dicho que si pero llevo esperando 2 meses a que se decida y aun no me ha dicho nada del tema y yo no la quiero presionar.
Me he estado informando sobre esto por internet y he oido hablar de un problema un poco comun en las mujeres como el vaginismo. Sera eso? Si no, que puede ser?
Yo ya no se que mas hacer por que si ella no pone de su parte yo no puedo hacer nada mas. Algun consejo?

Ver también

A
afia_8294648
8/12/13 a las 22:22

Hablale con el corazón
Hola querido, bueno mira...según lo que explicas, si ella luego de que se hacen sexo oral, está bien lubricada, pero aún así cuando intentas penetrarla ella siente dolor, probablemente sea vaginitis como lo mencionas (o algún problema muy parecido a ese). La única solución a ese problema es que sí o sí vaya a un especialista que pueda recomendarle algún tratamiento, tal y como ustedes lo hablaron...
El problema que encuentro en esto, es que si a ella le da verguenza hablar de sexo contigo, que eres una persona importante en su vida...imagínate que vergonzoso sería para ella tener que explicarle a una persona que no conoce, que siente dolores en su vagina cuando tu intentas penetrarla...
Quizás sea esa la razón por la que te dice "voy a ir" pero pasa tiempo y no lo hace...
Mi recomendación es que toques el tema seguido de una manera sutil, no la agobies, pero dile que la amas y que te encantaría poder hacer el amor con ella y que ambos sientan placer, pero para esto es necesario que vaya a ver a un ginecólogo o alguien especializado en el tema. Dile que si le da mucha verguenza hablarle de su problema a un desconocido, que trate de ensayar algún discurso que haga que le sea menos difícil y menos incómodo de explicarlo para ella...y que tu estás dispuesta a acompañarla y a estar con ella si lo necesita...
Vuelvo a repetirte, sé sutil, no le insistas demasiado, pero de vez en cuando hablalo...Yo creo que a ella tampoco debe gustarle el hecho de que le duela cada vez que intentan hacerlo, asi que es por su bien y estás dispuesto a ayudarla. Charlen tranquilos y ve tanteando el panorama para ver cómo reacciona o cómo se siente, hasta que pueda tomar la iniciativa de ir.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook