Foro / Pareja

Pildora del dia despues (ayuda)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 20:22
A
an0N_538222399z
2/12/13 a las 20:03

Hola os cuento mi caso y necesitaria ayuda porque estoy muy asustada.
Soy una chica de 16 AÑOS, el pasado Domingo (24 de noviembre) mantuve relaciones con mi novio, y en el acto se nos rompio el preservativo, y el termino dentro de mi. Yo ese dia estaba asustadisima y le dije que al dia siguiente fuera a comprar la pildora del dia despues.
Al dia siguiente (Lunes 25 de noviembre) el fue a la farmacia a por la pildora, la que le dieron fue la llamada Norlevo.
Esa misma tarde cuando fui a su casa, lo primero que hize fue leer el prospecto del medicamento para ver que efectos podia tener, los efectos que tenia era: dolores de cabeza, pequeños sangrados, adelanto o retraso de la regla ect..

El dia que hizimos el acto, lo hizimos a las 7 y media de la tarde o asi. Y yo el dia siguiente la pildora me la tome sobre las 7 de la tarde o asi, antes de cumplir las 24 horas.

Mi regla normal tiene que venir entre los dias 3-4 de este mes, suelo ser una chica con la regla regulada, pero siempre que viene nunca presento dolores de pechos ni ovarios ni nada de eso.
El caso esque yo no presento ninguno de los efectos secundarios que pueden producirse, llevo ya una semana asi y estoy super asustada por si corro riesgo de embarazo *DATO: (NUNCA antes habia tomado la pildora del dia despues, esta es la primera vez) asique mis preguntas son:

1.¿Cuando podria adelantarse o retrasarse mi regla?
2. Tendria riesgo de quedarme embarazada? Esque no me atrevo a hacerme un test de embarazo porque no me fio mucho de ellos
3.¿La pildora Norlevo es efectiva?

Necesitaria que contestarais cuanto antes, porque estoy super preocupada, y debido a mi edad no podria hablar con mi madre para que me llevara a un ginecologo, si se entera de esto, ME MATA.

Asique PORFAVOR necesitaria vuestra ayuda. Gracias

Ver también

J
jianli_6033101
18/12/13 a las 20:22

El sangrado de la píldora del día después
hola quiero saber si ya puedo descartar un embarazo si me llega el sangrado de la píldora
y cuanto dura los efectos secundarios ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir