Foro / Pareja

Ayuda! mi chica solo quiere el misionero

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 11:51
N
naia_6420130
2/12/13 a las 18:34

Hola!! bueno es mi primera consulta por aquí y la verdad me da un poco de verguenza pero bueno talves siendo ustedes mujeres talves me puedan ayudar asi que aqui vamos...

hemos empezado a tener relaciones con mi novia desde hace 4 meses aproximadamente, mi novia era virgen y bueno como que al principio ella tenia el interes de probar varias posiciones "clasicas" como el misionero, el perrito, de lado, sexo oral, etc.. al principio es como que ella buscaba la situacion de tener sexo seguido (estamos conviviendo) pero al transcurrir los meses he notado que el interés de mi novia a disminuido al punto que solo le gusta la posicion del misionero y una o dos veces por semanas solo tenemos relaciones. También al principio intentamos tener sexo anal pero nunca logramos que penetre y luego de eso no quiso volver a intentarlo. Sinceramente por momentos pienso que me falta mmm como decirlo, algo de actitud al tener sexo, es decir como que me cuesta lograr algunas posiciones o penetrarla sin que le duela, creo que me falta algo de experiencia y me gustaria recibir algunos consejos, tambien he hablado con ella y es como que me da entender que no hay ningun problema pero yo siento que algo falta o que no esta todo bien en ese aspecto. Espero sus opiniones talves me puedan ayudar

Ver también

L
lalo_9121849
2/12/13 a las 18:45

Juegos
Yo creo que al principio por el interes de aprender algo nuevo esra exitante y al pasar el tiempo se volvio monotono. Probablemente ella no esta tan exitada al tener relaciones y esto hace que no este lo suficientemente lubricada por lo que es incomodo, antes la novedad la exitaba, ahora necesita otras cosas. Dediquen un tiempo a jugar con sus cuerpos, a exitarse, hasle el sexo oral, usa tus dedos, has que se venga de esta manera, despues continuas tu y la penetras, lo importante es dedicarle tiempo al juego y que ella este suficientemente lubricada. Suerte.

N
naia_6420130
3/12/13 a las 3:10

Si
Si antes de que lo hicieramos ella se masturvaba bastante, tambien debo decir que cuando lo hemos hecho ella llega al orgasmo (al menos me hace creer eso jeje XD) pero siempre con ayuda de su mano, no se si se entiende, osea yo la penetro pero a su vez ella con su mano se toca y llega.

N
naia_6420130
3/12/13 a las 3:12
En respuesta a lalo_9121849

Juegos
Yo creo que al principio por el interes de aprender algo nuevo esra exitante y al pasar el tiempo se volvio monotono. Probablemente ella no esta tan exitada al tener relaciones y esto hace que no este lo suficientemente lubricada por lo que es incomodo, antes la novedad la exitaba, ahora necesita otras cosas. Dediquen un tiempo a jugar con sus cuerpos, a exitarse, hasle el sexo oral, usa tus dedos, has que se venga de esta manera, despues continuas tu y la penetras, lo importante es dedicarle tiempo al juego y que ella este suficientemente lubricada. Suerte.

Tendre en cuenta lo de los juegos
yo tambien he pensado en eso, la emocionaba hacer lo que no habia hecho durante ese tiempo (es que debuto de grande) y bueno la verdad ahora que paso un tiempo creo que habra que "innovar" enfin tomare tu consejo y le pondre ganas jeje.... gracias!!

S
sotera_8243835
3/12/13 a las 11:51

Sigue innovando
tal vez por la misma falta de experiencia de ambos ella cree que ya no hay mas nada en el sexo, creo que su imaginación tiene un gran trabajo por delante, primero tienen que saber mas cosas de sus cerpo como: se excitan? ella llega el orgasmo? y tu? les recomiendo unas tantas sesiones de masajes con aceites y aromas de forma que no solo se exciten sino que tambien se relajen y empiecen a conocer nuevas sensaciones que abriran nuevas curiosidades, podrías usar http://www.consolador.eu/aceites-eroticos/162-shunga-estuche-ternura-y-pasion.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir