« 

Mi pene mide 14 cm y estoy que no aguanto mas,me podriais decir si es una medida buena?

necesito ayuda y respuestas sinceras,creeis que soy capaz de satisfacer a una mujer con esta medida de pene?segun escuentas que he leido se considera micropene aquel pene que mide menos de 14 cm ¿creeis que es verdad?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si lo comparas con uno de 25 pues lo tuyo es una mierda, evidentemente...
Si lo comparas con uno de 8 pues lo tuyo es magnífico, evidentemente...
Conformate con lo que tienes, búscate una mujer inteligente y mentalmente sana y tendréis una sexualidad plena.
Todo lo demás son estupideces propias de gentes con poco coeficiente y dadas a la vida disipada.
Espero haberte ayudado.

Quisieras saber algo..

con todos estos comentarios me surgio una duda
mi pene mide 18cm de largo y 15 cm de circunferencia , yo se que es normal pero queria saber realmente la opinion de las mujeres ya que tengo la oportunidad, tengo cuiriosidad si estas medidas estan bien o que opinan de un pene asi
igualmente tengo bien en claro que el tamaño no es lo mas importante ni mucho menos
muchas gracias

Bueno...

por: sergio8001

Depende de que edad tengas si tienes 18 muy grandote y si tienes 13 gigante si tienes 29 grande y si tienes mas de 30 grande igualmente

Creo que esta buenooooooooo

no te preocupes solo debes moberte bien...saludos

Tranquilo....muchacho que nunca te paso lo mio

pues una vez estaba en un motel con una mujer casada y bueno saque el instrumento se me cago de risa, intento disimular pero el mal ya estaba echo......eso si es humillante men y con lo tuyo nunca te va a pasar!!!! tranquilo no hagas lio que estas normal!!!.

No te preocupes!!!!!!!!1

Javi:
no es para tanto!!! con esa medida podes psarla bien vos, y ademas a tu chica...
hay peores, conozco a un pibe que tiene 11cm, ese si tiene que estar mal.
yo con la de mi novio ya estoy asqueada (19 cm), noooo mentira, me encanta!!!
te mando un beso...

Hombre, la verdad esq....

...teniendo encuenta q la media esta en 13'5, 14cm se encuentra dentro de lo normal. Yo la verdad no se q se sentira con una de ese tamaño, pq la de mi novio mide 17cm, y se sale!, xo eso no qiere decir q una chica no pueda gozar con una de 14cm. Supongo q tb tendra q ver el grosor q tenga, dese luego si es muy fina, no sé no sé...

Saludos

Los he visto mejores

pues lo dicho, k no te acomplejes, pro en serio k los hay muxo mejores k el tuyo eh¿?
pro lo dixo... el tamaño no importa... o si¿? ad+ cn eso pueds hacer muxas cosas xDDDD
enga saudos

Ya ves, qué gracia

por: carbolero78

mira, que digas que el tamaño importa lo respeto mucho, pero que vengas en plan de broma para fastidiar a alguien que tiene un problema psicológico, me parece de muy mal gusto. Me gustaría ver cómo te sientes tú si un hombre te dice que ha visto mejores pechos que los tuyos, o que hay vaginas que aprietan más que la tuya. Pero bueno, de todas formas has escrito aquí sólo para provocar, y para acomplejarle más. Y estoy seguro de que este mensaje sólo servirá para que también me lo contestes en plan de sorna, pero bueno, aún así no podía callármelo.

Tampoco le ha dicho ninguna mentira.

por: Cherlindrea

Ni nada tan ofensivo.
El chaval ha pedido opiniones, y no tenemos todos por qué dorarle la píldora, diciéndole que su pene es estupendo. Oye, igual que hay gente que los prefiere así, medianitos, también hay gente que los prefiere grandes.
También le ha dicho que puede hacer muchas cosas con lo que tiene. Yo no le veo el problema.
Si alguien pide opiniones, se expone a que no todas sean de su gusto.

Vamos a ver

por: carbolero78

como ya puse al principio del mensaje anterior, me parece perfecto que le importe el tamaño. Y me parece muy bien que le diga que los prefiere más grandes. Pero lo que no me gusta es la forma que tiene de decirlo, riéndose de él, como si su preocupación tuviera gracia alguna. Y si te fijas, lo de que "puede hacer muchas cosas con ello" iba también en plan de sorna, ya que le sigue un "xDDDD". Y repito, me parece bien que tenga sus gustos y que los exponga, pero hay que tener un mínimo de sensibilidad, y no j0derse de los problemas de los demás. Esa opinión se la podría haber dicho sin burla por medio. Pienso, eh?

Tienes razón

por: clarit

Se han pedido opiniones pues ahí están, si no quiere oirlas que no hubiera puesto la pregunta.14 cm no está mal, es normalito, aunque es mas importante el grosor y que la sepas usar.

Eres una ...

por: llory12345678

si quieres una grandota y gruesa metete el palo de escoba o si no mi abuelo tiene burros ay tu veras que quieres pinchi ... sin sentimientos,, me imagino como has de estar d aguada y pinchis pechos aguados!! te regreso los xddxdxdxdxdx!!!!

Menuda puñalada....

por: mimosin69

Con mensajes de amig@ como los tuyos no hacen falta enemigos, jejeje
Mira que decirle que los has visto mejores.....
En vez de animar al chaval y decirle que está dentro de la media vas y le dices eso.

javier, no tienes que preocuparte tanto

Lo que satisface a una mujer en el acto sexual no es el tamaño sino el grosor.

Lo q nos importa d verdad

lo q de verdad nos importa a las mujeres no es el tamaño del pene sino la manera como lo usas y haces gozar. tu tranki q cualkiera puede con 14 cm.
un besazo

Pene

Micropene como su propio nombre sugiere es ya un problema. El tuyo desde luego stá en la media, es normal, así que no le des más vueltas al tamaño y céntrate más en el uso que le vas a dar. Yo pienso que el tamaño si es importante, no debe ser ni muy pequeña ni muy grande, ésta última sólo sirve para fardar en el vestuario, porque a muchas chicas les causa verdaderos quebraderos de cabeza, ymás cosas....
Y sobre todo ya sabes, a enfundarlo!!!X si acaso!!
Salu2
Ana

No sé qué decirte...

No he probado más pene que el de mi novio, que mide entre 18 y 19, y bien contenta que estoy...
Puedo decirte que la media española está en 13 o 14, no recuerdo bien, así que lo tienes normal.
En cuanto al micropene, se considera así aquél que mide menos de 7 cm (lo cual a mí me parece muy relativo, porque entonces, uno de 8, ¿ya es normal? ¿Y cómo se f2olla con eso? ¿sin moverte apenas para que no se salga?).
En cualquier caso, el tamaño de tu pene está dentro de lo normal, y para nada es un micropene.

Bueno mira, hacemos las paces.

Yo al principio tampoco sabia muy bien cuanto necesitan, aunque a mi me mide 17 cm.

Te dire que no creo que sea un problema porque mi novia se mete una regla de esas de los estuches de los niños de plastico fosforito que son como cuadradas y muy finas, y me dijo q le mide 13 cm, asi que si todas las chicas les mide por ahi, no creo que tengas problema con ninguna.

Buscate a una costurera jenarito

por: tardissima

estas saben medir mejor pq tienen ustensilios profesionales y asi te sacan de dudas.
Saludooooosss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: liliyanes
1
  Duda con mis senos ayudenme
por: l19perez
1
  ¿por qué ya no me caliento?
por: pervertc
6

por: anuscky
0
  Líquido preseminal y embarazo
por: liliyanes
1
  Chicas, que sienten cuando tienen todo el pene adentro??
por: lizroxy
14
  Nos gustan las sumisas/os las dificiles
por: opusculo
30

por: mikelo21
0
  A las mujeres les parece bien tener el sexo llamado "cibersexo"??.
por: daniel21191
9
  Cunningus
por: aicam6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección