Foro / Pareja

Urgente decision !!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 23:47
S
samia_6089165
1/12/13 a las 17:50

Hola a todos! soy nueva en el foro pero quiero un consejo pronto, porfa!! ... estoy en 6to semestre de mi carrera, pero desde el primer semestre me hacia miraditas con un chico, hasta este semestre empezamos a hablar, él habia terminado con su novia de 2 años hacia 3 meses, la verdad nos gustamos demaciado y estuvimos una vez, yo tenia claro q él ama a su novia, pero hay una atraccion muy fuerte.. actualmente él esta de nuevo con su novia, pero me habla y me dice q se "muere por estar otra vez con migo y que yo le encanto " .. la verdad él tambien me encanta y sueño con estar de nuevo con él (tener relaciones sexuales), pero no quiero traicionarme ni traicionar a Dios, para mi son importantes mis principios y valores, sobre todo el de "No fornicar", ademas él tiene su novia, no quiero mas adelante pagarla, por otro lado nunca he hecho el amor y sueño con hacerlo, pero este hombre me encanta y aunq sé q no lo amo quiero estar con él, tengo claro q él tiene una relacion y en realidad solo quiero estar otra vez con él y alejarme para no perjudicar su relacion ni perjudicarme a mi misma, pero mi gran temor es Dios y el pecado, por fa ayudaaaaaaaa... muchas gracias! Abrazooss

Ver también

K
khamis_8559067
1/12/13 a las 23:47

Opinión
En mi opinión, nunca te reprimas tú por miedo a lo que sientan los demás, deberías decidirte, quien tiene novia es él no tú, debería el rechazar la proposición, quien es que te puede asegurar que no te desea, o que tiene una relación que merece la pena....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir